image description 01 Abril2018

Este lugar es famoso por sus postres y helados. Mi favorito es el oreo fresa. También hay otras opciones de comida rápida como hot dog, nachos, emparedados, batidos, dulces de helados y más

Comida
Servicio
Ambiente
image description 01 Abril2018

Recientemente se mudaron de su antigua ubicación a Rada Plaza, a un costado de DHL. Quedamos muy decepcionados porque han disminuido la calidad de sus productos. De los 6 sabores, solo habían 3 disponibles y 1 estaba muy blando para ser servido. Definitivamente deben mejorar la variedad de sus productos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Marzo2018

Buscas un lugar que sirva desayuno todo el día? Pues Manolo es el sitio. El lugar es muy espacioso. La atención es buena y rápida. Recomiendo el bistec de res encebollado y las hojaldres. El café podría ser mejor. Si quieres algo dulce, definitivamente debes ordenar un churro relleno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

AglioRosso (Balboa Boutiques)

Italiana, Creativa
31 Marzo2018

Excelente opción para disfrutar de una buena pasta en compañía de amigos. La atención es muy buena. El ambiente es súper agradable. Dado que fuimos a cenar, decidimos sentarnos afuera. La brisa del mar y la música que tocaba un cantante añadieron un toque especial a la velada. Tanto la pizza como las pastas y la sangría que ordenamos estuvieron deliciosas. Vale la pena volver!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dainer 16

Americana
31 Marzo2018

Un concepto diferente de pedir en la caja, tomar una botella con un número y que te lleven la comida a la mesa. En esta ocasión pedimos la Cobra Kai (hamburguesa del Burger Week) y estaba deliciosa. La mezcla de lo dulce y suave del pan, la sazón de la carne, el jengibre y el resto de los ingredientes le dio un toque sumamente especial (aunque sl inicio estaba un poco escéptica). Debo agregar que los super nachos son espectaculares, simplemente recomendados

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Malasaña Crib

Creativa, Tapas
18 Marzo2018

El lugar es tipo bar, con un menú pequeño pero variado y platos deliciosos. De entrada pedimos unos nachos (tortillas súper crujientes) y alitas para compartir. De plato fuerte, una bandeja con costillas, papas fritas y ensalada y una hamburguesa. Definitivamente recomiendo el lugar para pasar un rato ameno

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Score Sport Bar

Americana
18 Marzo2018

Excelente lugar para divertirse entre amigos. El lugar es súper amplio, con música, pantallas de televisión que proyectan distintos deportes y mesas de billar. Las wings son deliciosas, con un tamaño excelente. Probamos la hamburguesa del Burger Week (WTF) aunque no nos impactó (compensado por las papas western)

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Prime Steak House

Internacional, Parrillada
18 Marzo2018

De las hamburguesas que he degustado del Burger Week, esta se lleva el primer lugar. La carne es suave y súper jugosa, el pan de pretzel esponjoso, la mezcla de sabores (cebolla, bacon, mayonesa, hongos) es inigualable. La atención bastante lenta.

Comida
Servicio
Ambiente