Una grata sorpresa, el lugar muy acogedor y tranquilo. El servicio muy atento en todo momento. la comida con muy buen sabor y dan ganas de probar todo. excelente opción para compartir diversos platos.
Fuimos en grupo y pedimos varios platos para compartir: tres pizzas y dos pastas. Todo muy bueno pero a resaltar los raviolis a la carbonara. las pizzas fueron la ricominciare, díavola y margarita. queda pendiente volver a seguir degustando.
Hoy fue uno de esos días que dices vamos a ver que tal…la verdad ya se puede decir que fuimos. El mesero servicial pero en la cocina no manejan los tiempos muy bien. Las entradas llegaron con el plato principal. Local amplio y con estacionamiento suficientes.
Una excelente alternativa para la cocina cubana. Muy buena atención y los sabores destacables. Buenas porciones; a resaltar el tamaño de sus emparedados, los cuales probaremos en una futura visita.
Excelente opción para un desayuno en Santa Maria; no se preocupe por estacionamientos, ya que la plaza tiene buen espacio de estacionamiento. Excelente servicio y la verdad uno se siente cómodo en este local. nos verán más a menudo…
Hace rato queríamos probar este lugar y la verdad es una alternativa para esos días de estar en el Mall. muy buen servicio de parte de sus colaboradores; sabores distintos a ciertos platos tradicionales. hay que seguir probando el resto de platos.
Una buena alternativa para comer pescados y mariscos por el área. buen número de estacionamientos. Muy buen sabor en los platos y su atención ni hablar. agradable sorpresa.
Siempre agradable venir a disfrutar de su cocina; buen ambiente, especialmente de noche, que decir de su servicio y en especial de su comida. La verdad nunca hay falla.
Jade Garden (Costa del Este)
Una grata sorpresa, el lugar muy acogedor y tranquilo. El servicio muy atento en todo momento. la comida con muy buen sabor y dan ganas de probar todo. excelente opción para compartir diversos platos.
Sugoi (San Francisco)
Que grato volver y verificar que la calidad se mantiene. Buen ambiente y muy buena atención por parte de Edna. Hasta la próxima.
Ricominciare
Fuimos en grupo y pedimos varios platos para compartir: tres pizzas y dos pastas. Todo muy bueno pero a resaltar los raviolis a la carbonara. las pizzas fueron la ricominciare, díavola y margarita. queda pendiente volver a seguir degustando.
Brazas
Hoy fue uno de esos días que dices vamos a ver que tal…la verdad ya se puede decir que fuimos. El mesero servicial pero en la cocina no manejan los tiempos muy bien. Las entradas llegaron con el plato principal. Local amplio y con estacionamiento suficientes.
Celia`s (Obarrio)
Una excelente alternativa para la cocina cubana. Muy buena atención y los sabores destacables. Buenas porciones; a resaltar el tamaño de sus emparedados, los cuales probaremos en una futura visita.
Ihop Fresh & Go (Santa María Plaza)
Excelente opción para un desayuno en Santa Maria; no se preocupe por estacionamientos, ya que la plaza tiene buen espacio de estacionamiento. Excelente servicio y la verdad uno se siente cómodo en este local. nos verán más a menudo…
Mercaito (Multiplaza)
Hace rato queríamos probar este lugar y la verdad es una alternativa para esos días de estar en el Mall. muy buen servicio de parte de sus colaboradores; sabores distintos a ciertos platos tradicionales. hay que seguir probando el resto de platos.
La Brasserie (Sortis)
Buen ambiente, atención normal; para tener en cuenta, el tartar de atún con buena presentación pero sin sabor. Es más restaurante tipo hotel.
CATCH Seafood & Grill Antigua Adm
Una buena alternativa para comer pescados y mariscos por el área. buen número de estacionamientos. Muy buen sabor en los platos y su atención ni hablar. agradable sorpresa.
Santa Rita
Siempre agradable venir a disfrutar de su cocina; buen ambiente, especialmente de noche, que decir de su servicio y en especial de su comida. La verdad nunca hay falla.