Otra vez Segundo muelle! Nos encanta. Es consistente, el mejor servicio de la Ciudad, la comida espectacular y desde que descubrí la Leche Apumada es lo que siempre pido! No dejes de probarla.

Otra vez Segundo muelle! Nos encanta. Es consistente, el mejor servicio de la Ciudad, la comida espectacular y desde que descubrí la Leche Apumada es lo que siempre pido! No dejes de probarla.
Después de mucho tiempo finalmente vinimos a Emmas. Vinimos temprano. Su servicio Excelente. El menú un poco corto pero buenas opciones incluyendo vegetarianos. Todo suena Gourmet y sabe muy bien. Comimos el espacial de chulería de cordero y la pasta de vegetales y de entrada algo con carne Koreano que no recuerdo el nombre pero estaba muy buena. Y de postre banana bread. Hummm
Primera vez que venimos. El servicio fue bueno aunque la comida demoró un poco. El Ramen estuvo Ok, los rollos de sushi estuvieron muy bien. Quisiera volver y darle una segunda oportunidad al Ramen. El sitio estuvo súper lleno todo el tiempo lo que significa que la relación precio valor es buena no usual en los restaurantes asiáticos de moda.
Interesante concepto. Me gusto el ambiente con luz baja y el bar. La comida estuvo promedio. La ensalada fue lo mejor. El servicio y tiempo de la comida fue muy buena. Los tacos bien y la hamburguesa vegetariana promedio.
Fuimos en un almuerzo de negocios. La verdad no lo habíamos probado antes pero nos había dicho que es uno de los mejores de la Ciudad, y pues nos pareció correcto! El ambiente es rico con vista la mar muy bien decorado. El mesero súper atento y buen servicio. La comida llego rápido.
Gourmet. Romántico. Sencillo. Y la comida deliciosa. Su personal muy amable. Fuimos para el almuerzo y pedimos la sopa de tomate, la ensalada de pollo y el plato vegano de quinoa y hummus. Otro nivel. Cero quejas. Wifi no funcionaba
Comida deliciosa. Buenas porciones. Restaurante estaba vacío por lo que el ambiente no fue tan ameno y obviamente los meseros tenían un poco de pereza pero nos atendieron bien. Precios razonables y un menú inmenso.
Cool place for happy hour everyday. Snacks are good. Staff gentil and happy. Everybody is nice. The terrace is big and cool. Like it. We went everyday in our vacation time for happy hour. Margaritas very good.