image description

Vinoteca

Italiana
29 Julio2017

Lo mejor del restaurante fue sin duda el servicio, muy atentos todos los meseros y el que nos atendió en concreto nos recomendó platos que no aparecían en la carta y estuvo muy amable. Tuvimos una duda con uno de los platos y fue a preguntar al Chef para aclararnos. La comida estuvo bien pero me parecieron caros los platos para lo que son en realidad, hay otras opciones cerca mas económicas e igual o mas sabrosas. El ambiente no me gusto mucho, nos coincidió al lado una mesa con 2 parejas celebrando algo que hacían mucha bulla y no sabían comportarse correctamente, tal vez porque llevaban mucho alcohol en el cuerpo. Solo por este motivo no volveré, NO ME FUE GRATA LA EXPERIENCIA.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Atlantic & Pacific Co.

Panameña, Fusion
24 Julio2017

La atención y la amabilidad del servicio fue lo que destacaría de este lugar. Las vistas desde la terraza del balcón para al tránsito de los barcos también es otra cosa a destacar del restaurante gracias a su ubicación. De la comida buffet solo decir que estaba buena sin más. Nos gustó pero no es nada extraordinario para el precio al que tienen el menú, en realidad se paga por las vistas al canal.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 23 Julio2017

Tomamos 2 postres el domingo por la tarde. Un batido de oreo que estaba delicioso y un cheesecake que tambien estaba muy rico, me sorprendió gratamente este último postre.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 21 Julio2017

De vez en cuando vamos a cenar los días entre semana y siempre es un lugar donde se come bien y a un precio razonable. Además con la promoción que tienen sale económico. En este caso pedimos de entrante las mozzarellas y como platos fuertes la BBQ Burger y la Blackened chicken Alfredo pasta. Todo sabroso. EL servicio fue bueno, como siempre aquí y el ambiente estuvo bien, a pesar de que esta vez el lugar estaba lleno y es incomodo el ruido ya que no puedes ni hablar pero soportable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Crepes & Waffles (Multiplaza)

Internacional, Gourmet
16 Julio2017

La crepes de frutos del bosque y el helado de almendras con chocolate fue lo que pedimos y estaban bien Buenos. Es nuestro lugar favorito del multiplaza para tomar helado. La mesera simpática, hay que reconocer cuando es amable la persona que atiende y en este caso lo fue.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Napoli

Italiana, Pizzeria
16 Julio2017

La berenjena a la parmesana y los spagueti con mariscos estaban muy buenos. Es la segunda vez que tomó la berenjena en este restaurante. La siguiente vez probaré otro platillo ya que tienen gran variedad en el menú y a buen precio. La lasaña de carne y los canelones de espinacas con queso serán los siguientes platos a probar. El servicio fue un poco lento ya que el restaurante estaba full pero es comprensible. El ambiente familiar de domingo al medio día.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Rocoto

Fusion, Peruana
12 Julio2017

Fuimos aprovechando el descuento de degusta y la verdad es que fue un acierto. Lo importante es que la comida esta muy buena, insuperable y tiene sabor. De lo mejorcito en comida peruana que hemos comida en Panamá. Recomiendo el pescado a lo macho, exquisito, sinceramente estaba muy bueno y el lomo salteado estaba súper rico, la carne estaba suave. Las raciones son buenas. El servicio muy atento. En el restaurante he sentido que hacia un poco de eco al ser algo pequeño, esta ambientado de manera sencilla y sin grandes pretensiones. Sin duda alguna volvería solo por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Benihana

Japonesa
09 Julio2017

Bonito el lugar aunque añoro la anterior ubicación de este restaurante, me gustaba mas. Ahora tienen mas mesas para el Tepanyaki y menos para comer en mesas normales, las 6 mesas normales que tienen están unas encima de otras, con falta de espacio como en un gallinero. La comida buena como siempre, eso no ha cambiado pero el precio de los platos fuertes me parece que han aumentado un poco respecto a la anterior ubicación. El servicio en general y nuestro mesero en particular andaban un poco despistados aunque con buena actitud. Tardaron mucho en atendernos con el pedido y luego esperamos como 20 minutos de reloj para que trajeran el postre. Es un lugar al que volvería sin dudarlo, estaba full el domingo para el almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente