image description

Ruby Tuesday

Americana
26 Junio2017

Fuimos a almorzar con la idea de la promoción de 2 carnes por el precio de una. Pedimos un New York Steak mi esposa y yo. La carne fue una GRAN DECEPCION la verdad, no recuerdo haber comido una peor carne en un restaurante. La pedí cocida 3/4 y estaba pasada de cocción y por no molestar me calle aunque eso no fue el motivo de mi disgusto, el motivo era la calidad de la carne que era mala. La promoción eran 2 guarniciones por persona y pedí unos vegetales y unas papas fritas. Los vegetales eran incomibles, tenían un montón de mantequilla. O sea para que las papas fritas fueran lo mejor del menú es que salimos decepcionados. De postre pedí un eclair de chocolate que no estaba mal pero los he comido mucho mejores en casa. Tengo que reconocer que el mesero fue muy amable, se llamaba Diego y siempre estuvo muy pendiente de nosotros. El ambiente regular, ya hemos ido en otra ocasión a este lugar y la estancia fue mas agradable anteriormente. Creo que no volveré a ir si no cambia mucho, hay mejores opciones alrededor.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Puntarenas

Peruana, Fusion
23 Junio2017

Increíble este lugar, nos encanto. Si no hubiera sido por el degusta no lo hubiéramos descubierto. El lomo salteado de mi esposa se veía muy bueno y mi pescado a la parrilla con arroz afrodisiaco muy muy rico. El postre fue un suspiro de limón que estaba bien y que le daba el broche final a la cena. La atención fue muy buena en todo momento, nos impresiono positivamente. El lugar por dentro es grande, con un hilo de música suave de fondo que hace agradable la velada. Fuera tiene su propio parking, Muy recomendable este lugar y a buen precio, con unas raciones suficientes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Junio2017

Al salir del restaurante recordé porque hace 4 años que no regresaba a este lugar. Regrese con un descuento de degusta del 50%, por miembro foodie, me anime y fuimos. El ambiente es siniestro y lúgubre, hay gente extraña siempre que voy aquí ¿será casualidad? no lo se. Nos toco un impresentable en la mesa del frente que no hacia mas que carraspear, hacer ruidos y toser para llamar la atención y eso que estaba con su mujer e hijo, o sea un padre de familia, seriedad poca. La comida regular, mi pizza Gran Torino que en la carta viene como lo mas, me decepciono, la de mi esposa era una mexicana que estaba mas rica. El servicio no me gusto, tardaron 35 minutos de reloj en traer las pizzas y a unos recién llegados les sirvieron antes que a nosotros la comida, las meseras muy serias, muy antipáticas y poco pendientes. Encima al pagar nos preguntaron de una manera poco sutil si íbamos a dejar propina, le respondí que me cobrara y que ya luego yo decidiría si dejaba o no propina, a pesar de ello si deje un 10%. En resumen creo que van a pasar otros 4 años mínimo para que regrese a este lugar y si me molesta porque creo que la comida no es que este mal pero el conjunto hace que no desee volver mas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Napoli

Italiana, Pizzeria
16 Junio2017

Fuimos a cenar y la comida esta espectacular, el lugar estaba full y la atención fue amable, el mesero tuvo un pequeño error sin importancia pero su atención fue muy buena en general siempre muy pendiente de nosotros. Yo comí la berenjena a la parmesana, "dios mío ese plato esta riquísimo", lo recomiendo. Mi esposa pidió un filete a la milanesa que estaba muy sabroso también. De entrada pedimos una almejas a la napolitana con un pan de ajo que estaba muy agradable para abrir el apetito (ya habíamos comido este plato anteriormente aquí). Para cerrar la velada pedimos un pie de limón que estaba rico-rico de verdad. La sangría con la que regamos esta cena también estaba muy agradable, como a mi me gusta un poco dulce sin pero sin empalagar, con puntos cítricos, me impresiono positivamente. Este es un lugar de los pocos en Panamá que tienen estacionamientos propios y abundantes, que son solo para el restaurante y eso es de agradecer, además la comida esta buena así que que mas se puede pedir. ME ENCANTO.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 15 Junio2017

Es uno de nuestros lugares favoritos en el multiplaza y en general de comida mexicana en Panamá, un lugar agradable con un buen servicio y una comida fantástica. Los burritos, las fajitas y los tacos son de los mejores que yo he probado nunca y las margaritas "deli". Nos encanta este lugar y el precio de los platos son asequibles al bolsillo. En resumen, lo recomiendo sin duda, un gran lugar para almorzar o cenar, con un servicio pendiente de los clientes y una comida mexicana de calidad a buen precio, además la ubicación de este lugar hace que sea súper accesible y con bastante espacio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Junio2017

Fuimos a almorzar un sábado, ya habíamos ido anteriormente y siempre hemos comido rico. Mi esposa pidió (como siempre que vamos aquí) FILETE encebollado, que es como traía en la carta y ella pensaba que era BISTEC encebollado, que es lo que le sirvieron en otras ocasiones, la presentación de la carne llego diferente y si tenia razón, el sabor era diferente. Yo pedí un especial manolos y me decepciono, no era lo que esperaba, en la foto del menú "se veía o creía yo" que era otra cosa. En cambio pedí mondongo para llevar y estaba muy bueno. Volveremos a ir sin duda porque creo que el error fue nuestro en la elección de ambos platos y vamos a darle un voto de confianza ya que siempre nos ha gustado mucho este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mi Ranchito

Panameña
09 Junio2017

Es uno de nuestros lugares favoritos del Causeway para comer, por no decir el mejor. Es uno de los pocos negocios que ha mantenido el tipo tras las obras y que no a afectado en gran medida al negocio (por lo menos no lo parece) ni la calidad. Con un gran ambiente, un servicio eficiente y atento y con buena comida Panameña. Productos frescos, de calidad y a buen precio, no te sientes estafado como en muchos restaurantes de Panama que los precios son abusivos y la comida es inferior. En resumen, un buen ranchito en un lugar privilegiado, con garantias de buena comida a buen precio, con personal amable. Solo tener en cuenta que si van los fines de semana, van a tener que tener paciencia y esperar porque suele haber colas para ocupar las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Las Bóvedas

Francesa, Internacional
05 Junio2017

Es la primera vez que hemos ido a este restaurante. La verdad es que nos a impresionado gratamente, es un lugar muy bonito por dentro. Fuimos viernes noche y además tenían un show de Jazz en el bar, la gente cenaba y pasaba allí aunque el bar es algo pequeño para recibir a tanta gente. Fuimos con un Voucher de oferta simple y en cuanto a la comida nos impresiono, yo pedí un ceviche tres gustos y mi esposa un pulpo, deliciosos ambos. Los platos fuertes tardaron en llegar bastante, pero nos pidieron disculpas por la tardanza por lo que estaban pendientes y eran conscientes así que se agradecen las disculpas. Los langostinos Virrey riquísimos y el filete Bourguiñon también exquisito. Lo único negativo y es por eso que al servicio no lo puntuó mas alto es por el tema del vino, no se puede permitir que traigan el vino caliente, eso es un gran fallo, no hay nada mas desagradable que un vino caliente. Le hice la observación a la gerente y metió la copa a la nevera pero cuando trajo de nuevo la copa estaba casi igual de caliente. No se pueden permitir en un restaurante tan bueno y con precios tan caros un error de este tipo. Por lo demás todo perfecto la cena fue muy romántica gracias al ambiente del lugar que es propicio para ello.

Comida
Servicio
Ambiente