image description 18 Febrero2018

Un gran restaurante informal para disfrutar de una buena comida, en pareja, en familia o con amigos, con un ambiente agradable para todos los gustos. Me encanta la comida de este lugar, tanto los burritos, los tacos, las flautas y el guacamole. Siempre que podemos vamos y el precio esta muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 03 Febrero2018

Muy buena la comida, segunda vez que hemos ido y regresaremos sin duda. La atención muy profesional, nos explicaron en que consistían los diferentes tipos de ceviches ya que no somos grandes entendidos. El lugar es tranquilo y agradable con un buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Urrutia

Española
27 Enero2018

Esta es la tercera vez que hemos ido y a decaído mucho desde la primera vez que fuimos. No se si será por la mayor demanda y clientela que tiene el restaurante, no lo se. Desde hace 2 meses a día de hoy a bajado bastante la calidad de los platos. Las croquetas pequeñas, rotas y una de menos, la ración son "10". Tenia muchas ganas de las almejas en salsa verde y no estaban buenas, la salsa verde no estaba ligada era una agua verde insípida igual que la propia almeja. Los chipirones en tinta muy salados. Lo mejor el mero a la ondarresa, la sangría blanca y la crema catalana.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miramar

Panameña, Internacional
14 Enero2018

Nos dijeron que probásemos allí. Cenamos el día anterior al desfile de las mil polleras en las tablas ya que no éramos de allí. Cenamos ligero pero bien, yo una sopa de mariscos que se demoro bastante pero estaba buena y mi esposa un ceviche. Aunque puede decir que todos los paltos de pescado que veíamos salir a nuestro alrededor se veían deliciosos sobre todos los pescados y mariscos. El servicio fue muuyyyy lento, eso fue lo peor de la noche. En cuanto a la ubicación del lugar, puedo decir que esta un poco complicado llegar pero una vez allí se esta bien ya que tiene una buena vista.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Delicias Margot

Panameña
14 Enero2018

Este es un GRAN lugar de comida casera. Parada obligatoria cada vez que salimos para el interior. Los sancochos de gallina, la gallina guisada con arroz o la sopa de costilla están deliciosas. Comida rica y sana a buen precio. Los bollos, las empanadas de carne o las carimañolas también muy recomendables, sobre todo para llevar para el camino si este es largo. Nos encanta este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Enero2018

El lugar siempre esta lleno, sobre todo los fines de semana. Fuimos a almorzar un sábado sobre las 3:30 pm. y encontramos un ranchito libre por casualidad. Es un lugar donde la comida esta rica y con sabor. El sancocho, las arañitas y los pescados están buenísimos. Si quieres comer bien, a buen precio y en un entorno agradable, este es uno de esos lugares.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Enero2018

Buena comida, un lugar acogedor y con buen trato. Me gusta comer aquí cada cierto tiempo porque la comida esta rica, el lugar esta muy bien ubicado y la atención es muy correcta a buen precio. Sugiero pedir los burritos al pastor y los tacos de cochinilla o de cualquier tipo, aunque en realidad tiene un buen abanico de platillos sabrosos en la carta.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

ZK Nikkei Cuisine

Japonesa, Peruana
09 Enero2018

Como siempre espectacular, este es uno de los restaurantes Top 5 de Panamá. La relación calidad precio es excelente. El servicio siempre muy atento y pendiente tanto de nosotros como de todas las mesas de alrededor. El ambiente muy romántico, siempre que regresamos nos trasladamos a nuestra primera cita que fue en este gran restaurante. Pedimos un entrante degustación de 4 ceviches y 3 medios rollitos para 2 y todo estaba exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente