image description 15 Diciembre2017

Excelente atención del personal altamente calificado e instruido en el tema de la cocina Peruana, no me cansaré de adular el buen servicio y la rapidez de la atención. El arroz chaufa (arroz tipo chino-Peruano) con pollo sin palabras, mis hijos lo devoraron, el chicharrón de pescado y el sanguche ( forma tradicional de llamar al sándwich o emparedado en el Perú y el algunos otros países de Suramérica) los ingredientes y la preparación grandiosa y al final un buen descuento no cayó mal para terminar la noche de salida con mis pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Diciembre2017

La verdad muy limpio y en orden todo, mis hijos adoran venir aquí y la variedad de los sándwiches o Pepitos es buena, buenos tequilas y las salsas excelentes no está mal el precio y los recomiendo visitar, sus promos valen la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 05 Diciembre2017

Visitamos para almorzar este nuevo rest y al parecer no tenían algunos platos pero igual puedo dar fe del lomo saltado en su punto y la jalea de mariscos (apanados) buen sabor sobre todo la leche de tigre, lo que si debo mencionar es que en tema de precios están elevados y no guardan relación con la cantidad servida, deberían considerarlo. El ambiente interno es pesado por el olor ya que sus extractores no son los mejores (deberían tomar nota) lo demás muy bien!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hamburguesía

Americana
05 Diciembre2017

Excelente sabor de la carne, tenía tiempo que no comía un 3/4’s bien hecho en una hamburguesa, los felicito! La cesta de camotes muy Rica y las salsas que trajeron junto a la clash excelente! El picante de la casa muy rico también y la atención de Ariel (Pana) 100 puntos! Mi hijo pidió una 1/4 de libra con queso cheddar y pan blanco y cebolla caramelizada (la condenada) muy rica también

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Solomon's Deli

Del Mundo, Gourmet
20 Noviembre2017

Realmente un pedacito de Canadá en nuestro istmo, el sabor y la variedad de los carnés para preparar los sándwiches especialmente quien tenga antojo de un un Reuben de verdad es bien amplio, la mejor sopa de lentejas que puedas probar y que puedo decirles de la hamburguesa ( con queso suizo) ganadora de verdad. La atención por su propietaria y el staff hacen de la visita una experiencia súper agradable ah y por si acaso son Kosher.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Freshii

Saludable
20 Noviembre2017

Muy variado el menú de ensaladas, la cama de arroz en la ensalada con pollo teriyaki me encantó, el ambiente medio aburrido pero está bien para ir a almorzar algo saludable y light. Podrían complementar otro ingredientes para ampliar más el menú de las ensaladas y platos fuertes y así ofrecer más variedad

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Octubre2017

Visitamos la sucursal del Decapolis el domingo por la tarde (en familia) pedimos varias entradas .... Hongos Portobelo gratinado con queso Emmental (fabuloso), queso en paila (excelente), chistorra en palo (muy recomendado) para los platos fuertes (pizza de jamon serrano con arúgula y queso parmesano) fenomenal!!! ensalada de atún (excepcional) El salonero nos ofreció la promocion de las cervezas artesanales de 2 x 1 que la verdad esta muy buena y los felicito por gestionar las nacionales y no las importadas.... el postre la pizza con nutella y malvas... para los chicos lo máximo. Vale la pena la visita a Pizza Brava y Espuma, variedad gastronómica y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sugar & Spice

Internacional
02 Octubre2017

Visitamos Sugar and Spice en nuestro reciente viaje a las tierras altas y definitivamente es un must en el área para un desayuno super completo y variado, el menú es muy variado y las opciones son increíbles, mis hijos y mi familia quedó encantada con el lugar y definitivamente deben visitarlo, el sistema de ordenar en caja y pagar primero no está mal y el servicio es super eficiente y rápido sobre todo, buen café y variedad de aguas frescas (con sabores a frutas en jarras variadas para servirse uno mismo) los panes ni se diga y los jugos son exquisitos, el lugar estaba abarrotado pero se manejan super bien y como mencioné son rápidos, estaban muy completo, ya saben desayuno en boquete es en sugar and spice.

Comida
Servicio
Ambiente