image description

Moró

Internacional
12 Junio2018

Ventanales amplios que te ofrecen una vista asombrosa de los rascielos de la calle 50, tomando en cuenta eso, vale la pena ir, recomiendo tipo 5:30 pm a 6pm para ver el atardecer; el servicio bastante atento y bien entrenado a pesar de que el menú no decia el peso de las carnes ellos lo sabian, gabriel quien nos atendió la mayor parte del tiempo explicó cada plato y hasta el nombre del restautante Moró ( fresco en lenguaje gnobe), la comida es rica pero son porciones pequeñas, obligatoriamente tienes que pedir entrada, plato fuerte y postre pata saciarte, y los acompañamientos del plato fuerte hay que ordenarlos por separado, recomiendo la ensalada de peras, el carpaccio de pulpo, el lomito de cerdo y el filete de res, su punto débil fueron los postres (probé el profiterol y el sable de miel de caña y coco)  y tenian la masa reseca y algunos no se sentian frescos, como nota a mejorar para aprovechar mejor las vistas del lugar es  el sonido de la música, a veces no se escuchaba claro y se entrecortaba, el tipo de música estaba bueno pero con un mejor sonido la experiencia hubiese sido mejor, de igual forma recomiendo el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

21 (ventiuno)

Italiana
04 Junio2018

Servicio super rápido, pedimos la pizza ventiuno y bastante buena, lejos de ser una pizza comercial, sabores bastante caseros y diferentes a las franquicias de pizzerias que comunmente encontramos en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Agave Azul

Mexicana
25 Mayo2018

El servicio estuvo rápido y atendo, el guacamole estaba en su punto (solo que nos sirvieron pocas tortillas) de la comida no tuve quejas, el ambiente mexicano acorde, volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Yukas

Americana
01 Mayo2018

Pedimos de entrada unas empanadas de cordero pero estaban hirviendo por fuera y frias por dentro (calentadas en microondas) y se demoraron en servirlas, y eso que sólo habian tres mesas ocupadas en todo el restaurante, la comida estuvo buena pero el servicio lento, ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Paladar

Italiana
05 Abril2018

El filet miñon que pedí se les pasó de sal, buenas porciones, ambiente relajado a un lado del río y atención buena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hamburguesía

Americana
05 Abril2018

Visité el lugar por la juicy queen del burguer week y estaba bastante buena la hamburguesa, había lista de espera para entrar al lugar, cuando estan llenos el servicio se torna lento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 05 Abril2018

La putin (burguer week) estuvo a la altura, bastante buena, se demoran demasiado en servir, ambiente acorde a un food truck, recomendado para una cena informal con los amigos y no ir con tanta hambre pues demoran un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miss Cho

Fusion, Japonesa
04 Abril2018

El restaurante tiene un concepto moderno en base a la cultura japonesa que va acorde con la comida, bien cuidado cada detalle en cuanto a decoración, ambiente y sobre todo la música, con ese toque futurista, fresco y contemporáneo y amenizado con un dj en el lugar; el servicio se porto al nivel, explicó cada plato y estuvo dispuesto a solventar cualquier interrogante. La comida estuvo buena, los platos vienen en porciones para compartir y estan dispuestos para que se pidan de 4 a 5 diferentes (si son dos personas) y queden satisfechos, el 3 leches te lo preparan en la mesa y está recomendable, al igual que los dátiles, los tacos de pescado blanco y el roll aikichi, que es un roll tempurizado y atractivo al gusto. Restaurante recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente