image description 19 Marzo2017

Buen ambiente, una sugerencia es que a la hora de realizar la limpieza no usar desinfectante tan fuerte, el dia que fui un domingo a las 8pm era tan fuerte el olor que se mezclaba con la comida, estuvo un poco demorado el servicio pero los sushis muy buenos, recomemdado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 19 Marzo2017

Excelente lugar, nos hicieron sentir como en casa, cada plato no lo explicaron, la comida buenísima, los ceviches estan recomendadísimos, el servicio atento y el ambiente ameno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lazotea Rooftop

De Autor
19 Marzo2017

Regrese hace unas semanas con un intervalo de hace 1 año que no volvía, la comida sigue estando igual de buena pero el servicio ha desmejorado, hay que invertirle más en capacitación, quien me atendió olvidaba mi pedido (había que recordárselo a cada rato) y nos ofrecio una mesa en un lugar que ya estaba ocupado, los precios son un poco altos sin exagerar pero lo vale por las vistas a la cinta costera y ciudad de panamá que el lugar ofrece, recomiendo sentarse en la parte de la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Leños & Carbón (El Dorado)

Internacional, Parrillada
14 Marzo2017

La comida regular, la punta de palomilla la pedí bien cocida y me llegó tres cuartos, esperé alrededor de una hora para que me sirvieran la comida una vez que ordené (servicio lento) , la porción es buena y de verdad quedas lleno con ella, ambiente bonito, le doy una calificación regular.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ciao Ragazzi (Clayton)

Italiana, Pizzeria
21 Diciembre2016

En este lugar el fuerte son las pizzas, de masa delgada y buena distribución de los ingredientes, el personal atento y el ambiente orientado en la cultura pop de italia, fotos del país, nombre de diseñadores de modas italianos en sus pizzas al igual que el local, buena calidad precio/cantidad.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Spuntino Trattoria

Italiana, Pizzeria
04 Noviembre2016

Restaurante atendido por una familia ítalo-venezolana en donde el servicio es bueno y atento, creo que se han percatado que una de las debilidades en Panamá es el servicio al cliente, en este punto se destacaron, el ambiente me fue regular debido a que por ser una trattoria me invita a un ambiente más acogedor, casero y en este caso el restaurante no lo fue para mi, su decoración esta más bien ambientada a la cultura pop y no algo más íntimo, la comida es buena, un poco baja de sal la pasta que me tocó pero no es algo trascendental.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 03 Noviembre2016

Esto es una joya gastronómica de la cocina peruana en Panamá, el pulpo a la parrila estuvo e x c e l e n t e buena relación precio/calidad lo acompañé con una inca kola (gaseosa de Perú) , el servicio al tiempo y atento, el único inconveniente es el ambiente, le pueden sacar más provecho a la decoración con respecto a la cultura peruana (cuadros, muebles, música, decoración) pero si esto no te importa y lo que deseas es comer rico es un lugar 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Octubre2016

Buen restaurante, el servicio atento y la decoración de acuerdo a la comida que ofrecen, recomendable la bandeja de degustación ya que si no se deciden se puede pobrar de todo un poco.

Comida
Servicio
Ambiente