El lugar es una grata sorpresa. Es pequeño con un ambiente que te lleva a un espacio de tiempo del pasado pero de una forma acogedora. La atención es muy buena de todo el personal incluyendo visita del Chef y la hija del Chef (muy agradable) a tu mesa.
La.comida es tradicional, bien ejecutada y se preocupan que sea acompañada de un buen vino.
Comimos de entrada una corvina marinada con cebolla caramelizada, aceitunas y pasas con un pan de masa madre con un side de aguacate fresco. Simplemente expectacular mezcla de sabores y sobre todo una entrada muy fresca y ligera para una cena.
Seguimos con una lengua de ternera en su salsa de vino acompañada de unos vegetales asados y una pasta al oleo riquisima. Un plato para repetir por la profundidad de sabores de la carne y la simplicidad de una pasta tan rica que se comia sola.
Cerramos con un Tiramisú clásico y muy rico que a pesar de no ser fan de dulce ni de Tiramisú terminamos comiendolo todo. Balance dulce, café equilibrado que invitaba a seguir comiendo.
Lugar con diferentes ambientes outdoor e indoor muy acogedores y amplios. Menu no tan variado pero lo probado ha sido bueno. Siempre se pueden mejorar cosas pero en general bueno. El café si es muy bueno. La atencion es buena con oportunidad de mejora.
El lugar tiene un bonito ambiente que te lleva rapidamente a pensar en un coffee shop tipo los que hay en boquete. Es básicamente outdoor porque la mayor cantidad de puestos está fuera lo que puede ser un tema con nuestro clima. Nos tocó una mañana de llovizna lo que hizo que fuese agradable.
La atención es muy buena pero si tuviesen mas staff mejoraría muchos mas. Es algo que pueden mejorar ciertamente.
En cuanto a la.comida la verdad que el café es miy pero muy bueno. De hecho para mi lo.mejor del lugar siendo un coffee shop. La.comida estaba muy rica. Pedimos empanadas ( son inmensas y riquisimas) que fueron una agradable sorpresa. Ademas pedimos un pabellón y muu rico también.
Como buen detalle adicional son dog friendly.
Lugar que repetiría sin duda alguna.
Ciertamente el ambiente de este lugar es su mejor carta de presentación. Ideal para turistas y pa-(sar un buen rato con la animación, decoración y shows que tienen.
La atención es buena con oportunidades de mejora pero en general es ok.
Donde fallan totalmente es en la comida. No por la calidad ni sabores sino por la relación precio, cantidad y calidad. Entendí el porque de muchos comentarios que lei y coincido 100% en que el preciio vs lo que sirven es muy desproporcionado.
Si mejoraran este aspecto podrían puntuar mejor.
El ambiente del lugar es muy acogedor. Pequeño pero muy agradable visualmente.
El servicio es muy bueno, personal muy amable, atento, pendientes y lo mejor es que los tiempps de espera son muy cortos.
El café la verdad es de muy buena calidad y les queda en su punto. Pedimos croassaints, parait, pancakes y brisket y todo muy rico. Presentación, temperatura y sabor excelentes.
Repetiria este restaurante.
Hablemos de lo bueno primero. La comida tiene buen sabor , la presentación es aceptable y las porciones adecuadas. Pedimos pizza y una bruschetta y estuvo bien. Masa delgada, salsa con buen balance de sabores (no extra hiper condimentada como otros sitios), buen queso e ingredientes. Bebidas naturales limonadadby batidos muy ricos.
La atención es buena, mucha amabilidad pero los tiemposbde atención hay que mejorarlos. Puede ser que llegamos cuando habían llegado otros clientes al mismo tiempo pero un restaurante debe saber como manejar esto.
Y por último y no menos importante, el lugar tiene mucho que mejorar en ambiente. El ambiente es muy básico y poco acogedor la verdad.
Yo pediria a domicilio y comería mejor en casa.
La atención del lugar es muy buena. Están muy pendientes de todos los detalles y de las personas que están en la mesa.
El ambiente, decoración y música agradables.
La comida dependiendo del plato me ha parecido buena con porciones apropiadas. Contrastes e intensidad sabores e ingredientes que combinan adecuadamente en los platos. Pedimos las croquetas de yuca con queso cabra, ceviche, ramen, rissotos hongos y langostinos y la hamburguesa.
Solo haría dos recomendaciones. El ceviche no tenía el limón criollo que es el que se usa regularmente para esta preparación y cualquier otro sustituto cambia mucho el sabor final. Y la segunda es que el rissoto de langostinos no estaba hecho con arroz arborio y fue hecho con arroz regular ( eso si el sabor estuvo muy rico).
Es un restaurante pequeño pero acogedor. La atención es muy buena y la.comida la verdad que de buena calidad. Pedimos ensalda Cesar, pizza y spaguethis y la verdad que los sabores porciones temperatura de la comida todos en su punto.
Volveria para probar otras pastas y otros platos.
Excelente lugar para comer autentica comida mexicana. La especialidad la birria y basicamente lo que los distingue. Comí quesatacos de birria y la verdad que estaban riquisimos. Adicional comi taco de alambre y muy buenos. El ambiente es acogedor y la atención es muy buena.
Si tienes ganas de un antojo mexicano este lugar es el indicado.
El ambiente muy sencillo pero agradable y acogedor.
La atención la verdad fue buena, con buen conocimiento de lo que ofrecen y el trato muy cordial y agradable.
Primera vez que voy a sitio y probé una pizza Bella y la verdad que muy rica. Buena masa y la calidad y frescura de los ingredientes muy buenos.
La próxima vez probaría las pastas.
Vinoteca
El lugar es una grata sorpresa. Es pequeño con un ambiente que te lleva a un espacio de tiempo del pasado pero de una forma acogedora. La atención es muy buena de todo el personal incluyendo visita del Chef y la hija del Chef (muy agradable) a tu mesa. La.comida es tradicional, bien ejecutada y se preocupan que sea acompañada de un buen vino. Comimos de entrada una corvina marinada con cebolla caramelizada, aceitunas y pasas con un pan de masa madre con un side de aguacate fresco. Simplemente expectacular mezcla de sabores y sobre todo una entrada muy fresca y ligera para una cena. Seguimos con una lengua de ternera en su salsa de vino acompañada de unos vegetales asados y una pasta al oleo riquisima. Un plato para repetir por la profundidad de sabores de la carne y la simplicidad de una pasta tan rica que se comia sola. Cerramos con un Tiramisú clásico y muy rico que a pesar de no ser fan de dulce ni de Tiramisú terminamos comiendolo todo. Balance dulce, café equilibrado que invitaba a seguir comiendo.
Casa Valiente
Lugar con diferentes ambientes outdoor e indoor muy acogedores y amplios. Menu no tan variado pero lo probado ha sido bueno. Siempre se pueden mejorar cosas pero en general bueno. El café si es muy bueno. La atencion es buena con oportunidad de mejora.
Juan Manuel
El lugar tiene un bonito ambiente que te lleva rapidamente a pensar en un coffee shop tipo los que hay en boquete. Es básicamente outdoor porque la mayor cantidad de puestos está fuera lo que puede ser un tema con nuestro clima. Nos tocó una mañana de llovizna lo que hizo que fuese agradable. La atención es muy buena pero si tuviesen mas staff mejoraría muchos mas. Es algo que pueden mejorar ciertamente. En cuanto a la.comida la verdad que el café es miy pero muy bueno. De hecho para mi lo.mejor del lugar siendo un coffee shop. La.comida estaba muy rica. Pedimos empanadas ( son inmensas y riquisimas) que fueron una agradable sorpresa. Ademas pedimos un pabellón y muu rico también. Como buen detalle adicional son dog friendly. Lugar que repetiría sin duda alguna.
Sabroso Panamá
Ciertamente el ambiente de este lugar es su mejor carta de presentación. Ideal para turistas y pa-(sar un buen rato con la animación, decoración y shows que tienen. La atención es buena con oportunidades de mejora pero en general es ok. Donde fallan totalmente es en la comida. No por la calidad ni sabores sino por la relación precio, cantidad y calidad. Entendí el porque de muchos comentarios que lei y coincido 100% en que el preciio vs lo que sirven es muy desproporcionado. Si mejoraran este aspecto podrían puntuar mejor.
Café Lavanda
El ambiente del lugar es muy acogedor. Pequeño pero muy agradable visualmente. El servicio es muy bueno, personal muy amable, atento, pendientes y lo mejor es que los tiempps de espera son muy cortos. El café la verdad es de muy buena calidad y les queda en su punto. Pedimos croassaints, parait, pancakes y brisket y todo muy rico. Presentación, temperatura y sabor excelentes. Repetiria este restaurante.
Fratelli Pizza & Pasta
Hablemos de lo bueno primero. La comida tiene buen sabor , la presentación es aceptable y las porciones adecuadas. Pedimos pizza y una bruschetta y estuvo bien. Masa delgada, salsa con buen balance de sabores (no extra hiper condimentada como otros sitios), buen queso e ingredientes. Bebidas naturales limonadadby batidos muy ricos. La atención es buena, mucha amabilidad pero los tiemposbde atención hay que mejorarlos. Puede ser que llegamos cuando habían llegado otros clientes al mismo tiempo pero un restaurante debe saber como manejar esto. Y por último y no menos importante, el lugar tiene mucho que mejorar en ambiente. El ambiente es muy básico y poco acogedor la verdad. Yo pediria a domicilio y comería mejor en casa.
Kahlo
La atención del lugar es muy buena. Están muy pendientes de todos los detalles y de las personas que están en la mesa. El ambiente, decoración y música agradables. La comida dependiendo del plato me ha parecido buena con porciones apropiadas. Contrastes e intensidad sabores e ingredientes que combinan adecuadamente en los platos. Pedimos las croquetas de yuca con queso cabra, ceviche, ramen, rissotos hongos y langostinos y la hamburguesa. Solo haría dos recomendaciones. El ceviche no tenía el limón criollo que es el que se usa regularmente para esta preparación y cualquier otro sustituto cambia mucho el sabor final. Y la segunda es que el rissoto de langostinos no estaba hecho con arroz arborio y fue hecho con arroz regular ( eso si el sabor estuvo muy rico).
La Scarpetta
Es un restaurante pequeño pero acogedor. La atención es muy buena y la.comida la verdad que de buena calidad. Pedimos ensalda Cesar, pizza y spaguethis y la verdad que los sabores porciones temperatura de la comida todos en su punto. Volveria para probar otras pastas y otros platos.
Tacos el Rey (San Francisco)
Excelente lugar para comer autentica comida mexicana. La especialidad la birria y basicamente lo que los distingue. Comí quesatacos de birria y la verdad que estaban riquisimos. Adicional comi taco de alambre y muy buenos. El ambiente es acogedor y la atención es muy buena. Si tienes ganas de un antojo mexicano este lugar es el indicado.
Ciao Bella Pizza (San Francisco)
El ambiente muy sencillo pero agradable y acogedor. La atención la verdad fue buena, con buen conocimiento de lo que ofrecen y el trato muy cordial y agradable. Primera vez que voy a sitio y probé una pizza Bella y la verdad que muy rica. Buena masa y la calidad y frescura de los ingredientes muy buenos. La próxima vez probaría las pastas.