image description

Tinajas

Panameña, Internacional
16 Julio2017

Merece la pena ir con visitas y/o extranjeros, es una excelente experiencia el show típico. La comida esta previamente preparada entonces hay ciertos platillos que tienen más grasa de lo que se desearía. Regresaré cuando tenga visitas del exterior

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Atlantic & Pacific Co.

Panameña, Fusion
16 Julio2017

Excelente opción para ir con extranjeros o gente que visita Panamá por primera vez. Guacho de mariscos exquisito, los meseros atentos aunque siempre es un poco molesto si se va en la comida, que las personas no respeten los sitios de las mesas cuando los barcos están en tránsito. Merece la pena también visitarlo de noche

Comida
Servicio
Ambiente
image description

The Dining Room At American Trade Hotel

De Autor, Internacional
16 Julio2017

El ambiente es único, techos altos, una manera rápida de escapar del bullicio de la ciudad. Los platos buenos, la cantidad en relación al precio un poco justa. Tardaron uno 15minutos en traernos las bebidas y 20 en la canasta de pan extra que pedimos. Arepas de cochinita imperdibles.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Veggie Moon

Pescados y Mariscos, Vegetariana
16 Julio2017

Excelente opción para aquellos que sin vegetarianos o simplemente quieren probar opciones sin proteína animal, también hay platillos libres de gluten y veganos. La decoración original y el servicio atento, aunque si hay varias reservas se vuelve lento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Salsipuedes

Panameña, Gourmet
15 Julio2017

Cambiaron la carta desde la última vez que visitamos el restaurante. Sencilla y simple la nueva, sin embargo eché de menos un toque más ligero en las especies para evitar pesadez. Atención buena, no había botellas de agua grande.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 23 Mayo2017

Quizá fue un tema puntual, pero tenía tanta ilusión de ir y escribir una reseña buena a un local de comida mexicana, que ahora debo ser específica de por qué las calificaciones tan bajo a lo que esperaba darles. Comida: ordenamos un guacamole de entrada, le faltaba sazonarlo, un poco de cilantro y un toque de jugo de limón verde le habrían hecho justicia, realmente no cumplió con mis expectativas. La relación tamaño-de-porción/precio mala. Luego los tacos de cochinita, con bastante aceite y llenos de grasa. Me dirán que la cochinita "es así" por el tema del achiote, pero seamos honestos, no debe de nadar en aceite sino en la salsa que se convierte el achiote al hornear la carne. AL final nos cayeron bastante pesados para digerir. Los tacos de carnitas y calamar buenos. Servicio: desde que entramos a la parte cerrada con AC, nos preguntan cuántos somos, decimos que dos, el lugar estaba vacío excepto por una mesa de 8 personas, y buscamos un sitio para 4 donde se alejaba del pegue directo de AC y del grupo de 8. El mesero nos dice tajantemente que ahí no porque somos dos, y que de todas formas no nos va a pegar el aire en el otro sitio... vamos ni un "por favor", pero hicimos caso, íbamos a pasarla bien. Ordenamos y digo dos ordenes de tal y una de tal. Viene una orden de dos tacos de un sabor y uno de otro, le comentamos y el mesero, igual poco amablemente nos dice que nosotros no dijimos eso, básicamente "es tu culpa" y que bueno si quieremos nos trae más; hicimos caso, pedimos, íbamos a pasarla bien. Terminados los primeros tacos se acerca una mesera y nos insiste si se puede llevar las salsas, le decimos que no, al poco rato vuelve a preguntar lo mismo, le decimos que no... llegan los tacos traidos por la misma chica y no era lo que pedimos, nos ve como diciendo "pues se los comen", hasta que llegó el único mesero amable y se disculpa diciendo que la chica estaba en entrenamiento. La verdad no me sentí para nada bienvenida al lugar, es decir, no la estábamos pasando bien. Ambiente: caray, aquí tal vez no es culpa al 100% del restaurante pero nuestra mesa asignada, que no elegimos como ya expliqué, estaba al lado de la mesa de 8, que no hablaban sino gritaban para comunicarse. Nos hizo imposible el platicar y estar tranquilos al comer. La decoración y el mobiliario son de excelente gusto, pero la verdad no veíamos la hora de pagar e irnos. Me convenceré de repetir pero en la sucursal del Casco Viejo, a ver si tengo mejor suerte con el servicio primero, y luego la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 02 Mayo2017

Un buen sitio para ira a picar alguna pizza y beber una cerveza artesanal buena. Hay varias opcones por lo que si es primera vez es recomendable pedir el barco donde ofrecen 4 tipos y encontra la que mejor guste. Parking de pago frente y parking público en la curva. Valet parking existente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

ZK Nikkei Cuisine

Japonesa, Peruana
02 Mayo2017

ZK roll es un nust a probar. Las entradas son buenas y no tardías. El tiempo entre el primero y el segundo es a mi gusto más largo de lo normal, y para ser un reto el traer todos los platos al mismo tiempo cuando son platos calientes y fríos. Valet parking disponible.

Comida
Servicio
Ambiente