image description 23 Mayo2017

Quizá fue un tema puntual, pero tenía tanta ilusión de ir y escribir una reseña buena a un local de comida mexicana, que ahora debo ser específica de por qué las calificaciones tan bajo a lo que esperaba darles. Comida: ordenamos un guacamole de entrada, le faltaba sazonarlo, un poco de cilantro y un toque de jugo de limón verde le habrían hecho justicia, realmente no cumplió con mis expectativas. La relación tamaño-de-porción/precio mala. Luego los tacos de cochinita, con bastante aceite y llenos de grasa. Me dirán que la cochinita "es así" por el tema del achiote, pero seamos honestos, no debe de nadar en aceite sino en la salsa que se convierte el achiote al hornear la carne. AL final nos cayeron bastante pesados para digerir. Los tacos de carnitas y calamar buenos. Servicio: desde que entramos a la parte cerrada con AC, nos preguntan cuántos somos, decimos que dos, el lugar estaba vacío excepto por una mesa de 8 personas, y buscamos un sitio para 4 donde se alejaba del pegue directo de AC y del grupo de 8. El mesero nos dice tajantemente que ahí no porque somos dos, y que de todas formas no nos va a pegar el aire en el otro sitio... vamos ni un "por favor", pero hicimos caso, íbamos a pasarla bien. Ordenamos y digo dos ordenes de tal y una de tal. Viene una orden de dos tacos de un sabor y uno de otro, le comentamos y el mesero, igual poco amablemente nos dice que nosotros no dijimos eso, básicamente "es tu culpa" y que bueno si quieremos nos trae más; hicimos caso, pedimos, íbamos a pasarla bien. Terminados los primeros tacos se acerca una mesera y nos insiste si se puede llevar las salsas, le decimos que no, al poco rato vuelve a preguntar lo mismo, le decimos que no... llegan los tacos traidos por la misma chica y no era lo que pedimos, nos ve como diciendo "pues se los comen", hasta que llegó el único mesero amable y se disculpa diciendo que la chica estaba en entrenamiento. La verdad no me sentí para nada bienvenida al lugar, es decir, no la estábamos pasando bien. Ambiente: caray, aquí tal vez no es culpa al 100% del restaurante pero nuestra mesa asignada, que no elegimos como ya expliqué, estaba al lado de la mesa de 8, que no hablaban sino gritaban para comunicarse. Nos hizo imposible el platicar y estar tranquilos al comer. La decoración y el mobiliario son de excelente gusto, pero la verdad no veíamos la hora de pagar e irnos. Me convenceré de repetir pero en la sucursal del Casco Viejo, a ver si tengo mejor suerte con el servicio primero, y luego la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 02 Mayo2017

Un buen sitio para ira a picar alguna pizza y beber una cerveza artesanal buena. Hay varias opcones por lo que si es primera vez es recomendable pedir el barco donde ofrecen 4 tipos y encontra la que mejor guste. Parking de pago frente y parking público en la curva. Valet parking existente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

ZK Nikkei Cuisine

Japonesa, Peruana
02 Mayo2017

ZK roll es un nust a probar. Las entradas son buenas y no tardías. El tiempo entre el primero y el segundo es a mi gusto más largo de lo normal, y para ser un reto el traer todos los platos al mismo tiempo cuando son platos calientes y fríos. Valet parking disponible.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

OCHOYMEDIO

Internacional
02 Mayo2017

Las porciones son justa, los ingrdientes se notan fresco y de buena calidad, sin embargo en mi plato de pargo faltaba una nota ya sea de sal o de ají para dar le profundidad al sabor. La margarita de maracuyá buena, aunque demasiado hielo siempre arruina la combinación.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Muelle

Internacional
29 Abril2017

Eramos un grupo grande, la mesa estaba reservada con anticipación y nos dieron un sitio en la terraza donde no teníamos en general buean vista. Los ceviches estaba claro que no eran frescos, y las frituras tampoco. Tardaron como poco 20 minutos en venirnos a tomar la orden, otros 20 en servirnos, y hasta 10 minutos en traernos la cuenta. Sólo las vistas hacen que el sitio prevalezca.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Angel

Española, Internacional
29 Abril2017

El pulpo a la gallega y la paella son exquisitos. El servicio es aceptable, podrían ser un poco más atentos al detalle. Una actualización al ambiente del restaurante no vendría mal para hacer que el cliente alargue su estadía.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Bodegón

Española, Mediterranea
29 Abril2017

Fuimos allí a festejar un cumpleaños, y la experiencia fue buena a secas. El cochinillo es para morir, eso no hay duda. De allì los platos fueron buenos sin llegar al punto de ser maravillosos. El servicio siempre atento recomendado platillos y el maridaje respectivo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 29 Abril2017

La comida es buena, platillos mexicanos originales y con buena porción. El guacamole con mango es exquisito, el pescado a la veracruzana con la nota de laurel al punto. La nota que demerita la experiencia es el sí el servicio y la nota del estado del sitio. Sabemos que deben mantener la estructura intacta, pero el subir y pasar al aldo de cocina, y tener que andar 3 pisos a la terraza pasando por todos los niveles sin que nadie te reciba y sepas si vas por buen camino es confuso. Igual los espacios entre mesas son pequeños, pienso que para aprovechar y colocar tanto sitios como sea posible, pero en ocasiones demerita y hace complicado el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente