image description 22 Diciembre2016

Excelente lugar para disfrutar de una comida casera y honesta. Muy buen sabor en todo y una atención personalizada por sus propios dueños. Excelentes empanadas y arepas hechas al momento, la mejor relación precio valor de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Pampa (Costa del Este)

Parrillada, Argentina
10 Diciembre2016

La Pampa es una nueva e interesante propuesta para disfrutar de un buen corte de carne en el corazón de Costa del Este. Este lugar se presenta como un Sport Bar, pero no te equivoques no tiene nada que envidiarle a un buen restaurante de carnes. Una atención 5 estrellas, en un ambiente casual y relajado te invitan a disfrutar de diferentes cortes de carnes, mariscos y aves con unas increíbles guarniciones, excelentes salsas y aderezos. Al llegar te ofrecen on consomé para abrirte el apetito y puedes escoger de un vistoso menú con muchas fotos tu comida favorita. Yo probé el Rib eye uno de mis cortes favoritos 3/4, acompañado de papa al vapor y vegetales. La carne estaba en su punto los vegetales salteados fueron un buen acompañante que excelente sabor. De entrada pedimos un queso a la plancha que debo confesar es de los mejores que he comido en Panamá, y ni hablar del pan con ajo con el sello de la pampa realmente extraordinarios. Una buena copa de vino bien servida y cerramos con un broniew con helado fuera de este mundo. Esta es la segunda vez que visito este lugar y la comida y la atención han mejorado notablemente, aqui todo se hace con cariño y esmero. Espero poder volver pronto a probar otros nuevos platos de tan variado y divertido menú. Y definitivamente ya tengo también un nuevo lugar para disfrutar de mis deportes favoritos con algo que le falta a la mayoría de los sport bars, una excelente comida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hamburguesía

Americana
13 Octubre2016

Una propuesta más de hamburguesas, en la ya saturada ciudad, a diferencia sigues un menú de ensamblaje de tu emparedado para ser confeccionado a tu gusto. Lamentablemente el término de la carne no estuvo acorde tanto para mi como para mi amigo que me acompaño, también pedí una limonada de hierba buena muy simple he insípida. No quiero ser duro con mi crítica y asumo que estos errores son productos de que están recién abiertos, espero volver para poder decir muchas cosas buenas ya que siento que tiene mucho potencial este lugar, solo que deben cuidar muy bien los pequeños detalles que al final hacen la diferencia.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

New York Deli Stage

Internacional
13 Octubre2016

Stage evoluciona en un nuevo lugar donde los protagonista son las hamburguesas un sin número de cervezas de todo tipo, un ambiente relajado y cómodo y no puedo dejar de hablar de los mejores emparedados de toda la ciudad. Digan lo que digan no existe una mejor carne de hamburguesa y un mejor pan (brioche) que el de este lugar en todo panamá, y es que al final si tienes un buen pan y una buena carne el resto es historia, tendrás siempre la mejor hamburguesa del mundo. Siempre copiado nunca imitado este sitio innovador ahora con sus postres de locura está lleno siempre de sorpresas, excelentes precios y una atención esperada y personalizada.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sabor Viet

Vietnamita
13 Octubre2016

Sabor Viet sigue demostrando lo hermoso y simple de la comida vietnamita. Pueden probar sus delicados sabores aqui les dejo algunas recomendaciones: Bun Bo Hue - Sopa de fideos con intenso sabor a hierba limón. Phở - Sopa muy popular en Vietnam. Bánh canh - Sopa de arroz. Chả giò - rollo de primavera. Gỏi cuốn - rollo de verano. En fin esta es una de las gastronomias mas sanas y honestas que conozco, en realidad es uno de mis lugares favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Bay View

Internacional
13 Octubre2016

Sorpresa, sorpresa, la fin un brunch en panamá diferente, completo y con una atención de 5 estrellas, estoy completamente enamorado de esta nueva propuesta del bay view. Aquí todo está muy fresco, de altísima calidad y bellamente presentado. Es muy diferente a lo que recordaba de este lugar. El sushi, los quesos y bakery, las diferentes estaciones te invitan a disfrutar en un ambiente exclusivo de uno de los mejores brunch de toda la ciudad. Aquí no puedes parar de probar y probar todos los regalos que te entrega esta alta cocina que puede complacer hasta los paladares más exigentes. De verdad los felicito por esta nueva propuesta y en definitiva por renovarse para competir y cautivar a los comensales dominicales de nuestra ciudad. Espero que sigan innovando y reinventándose todos los domingos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Asia Wok

China, Japonesa
13 Octubre2016

Asia wok es un restaurante distinto de comida asiática, y digo asiática porque no solo se trata de una propuesta de comida china (cantonesa) aquí puedes probar infinidad de platos de la amplia y variada comida china, así como también por extraño que suene comes uno de los mejores sushis de panamá. De la mano de un extraordinario chef de origen japonés, los sashimis, niguiris, conos lo que pidas es simplemente perfecto. Aquí me he deleitado con roles sin arroz, creaciones tradicionales japonesas, nada recargado ni saturado de salsas y cremas. Por otra parte la comida cantonesa es de mis favoritas, las lumpias, el pato pekin, las cotillas de cerdo asadas, los vegetales, los arroces, todo es muy bueno. No pueden dejar de probar el cerdo en salsa de miel es una locura.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Saril

Panameña, De Autor
13 Octubre2016

Saril se presenta como una excelente opción para almorzar en nuestra ya congestionada y saturada metrópolis gastronómica. Con una atención 5 estrellas digna de un excelente hotel pude disfrutar de una comida genuina y muy agradable. Esta vez probé la entraña con puré de papas, la carne al punto, muy suave y excelentemente presentada. El chimichurri estaba complejo en aroma y textura y le daba ese kick final a la carne. El salad bar está bien completo tiene mucha variedad y elementos frescos, indispensables para realizar una buena ensalada personalizada. Frutas picadas de postre un unos mini flans cerraron con broche de oro un rico almuerzo. Definitivamente si estas en la zona y quieres buena atención tranquilidad este es definitivamente el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente