image description

Hamburguesía

Americana
06 Septiembre2017

Realmente tenía tiempo que no volia a este lugar, mi experiencia inicial fue bastante normal, pero debo confesar que esta vez me a gustado mucho mas las hamburguesas, con una atención excelente y su novedosa forma de ordenar la hamburguesa "a la medida" muy fácil de configurar. Buen pan buena carne. Ambiente cómodo y relajado. Seguro volveré a probar sus deliciosas salsas y nuevas propuestas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Asia Wok

China, Japonesa
19 Julio2017

No me caso de venir a este restaurante, la combinación de una excelente comida china cantonesa con el mejor sushi clásico de la ciudad lo hace de mis favoritos. Nuestro chef de sushi internacional el Gran Osamu, te deleita con los cortes mas frescos de pescado y frutos del mar. Una atención 5 estrellas este definitivamente es un lugar para volver. No dejen de probar el pato pekin con sus deliciosas crepes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Muh Panama

Parrillada, Americana
11 Mayo2017

Un buen ambiente para disfrutar de buenas carnes y cortes, pedí la hamburguesa me pareció que estaba buena de sabor un poco simple y sin mayor opciones, pienso que deberían tener más posibilidades y variedad para las hamburguesas y quizás un pollo al grillo o pechuga de pollo, la atención de lujo 5 estrellas. Tendré que volver por los cortes de carne que pienso es el verdadero fuerte de este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tavola

Italiana
03 Abril2017

La tavola es de esos lugares que todo el tiempo se está reinventando, no solo en la cordialidad de su atención y calidad de sus productos sino más bien en la infinidad de preparaciones y cocciones que vienen de la madre Italia de las cual este lugar es un excelente representante. Esta vez probé unos nuevos risottos y unas extraordinarias entradas, pero lo mejor vino después el tan anhelado (por mi) cartoccio de carne una preparación de carne o pescado junto con una pasta que se cocinan juntos dentro de papel aluminio, aquí los sabores se mezclan y las salsas hacen de lo suyo combinándose a perfección. Siempre un buen vino y un café perfecto cerraron una excelente comida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sabor Viet

Vietnamita
20 Marzo2017

Ya establecido como el mejor restaurante vietnamita de todo panama atendido por sus propios dueños. Está ve probé el po bah sopa de carne con tallarines de arroz simplemente magnífica.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lula by Darna

De Autor, Fusion
20 Marzo2017

Que bueno volver a un lugar después de algún tiempo y comprobar cómo la calidad de sus productos y la atención se mantienen intactos es más me atrevería a decir que han mejorado. Hoy he probado el nuevo menú de Lula ya no tan nuevo pero para mí si. El falafel es simplemente de los mejores de panama sin menos preciar sus ya clásicos platos como el salmón en filete y su extraordinario sándwich de corned beef.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 22 Diciembre2016

Excelente lugar para disfrutar de una comida casera y honesta. Muy buen sabor en todo y una atención personalizada por sus propios dueños. Excelentes empanadas y arepas hechas al momento, la mejor relación precio valor de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Pampa (Costa del Este)

Parrillada, Argentina
10 Diciembre2016

La Pampa es una nueva e interesante propuesta para disfrutar de un buen corte de carne en el corazón de Costa del Este. Este lugar se presenta como un Sport Bar, pero no te equivoques no tiene nada que envidiarle a un buen restaurante de carnes. Una atención 5 estrellas, en un ambiente casual y relajado te invitan a disfrutar de diferentes cortes de carnes, mariscos y aves con unas increíbles guarniciones, excelentes salsas y aderezos. Al llegar te ofrecen on consomé para abrirte el apetito y puedes escoger de un vistoso menú con muchas fotos tu comida favorita. Yo probé el Rib eye uno de mis cortes favoritos 3/4, acompañado de papa al vapor y vegetales. La carne estaba en su punto los vegetales salteados fueron un buen acompañante que excelente sabor. De entrada pedimos un queso a la plancha que debo confesar es de los mejores que he comido en Panamá, y ni hablar del pan con ajo con el sello de la pampa realmente extraordinarios. Una buena copa de vino bien servida y cerramos con un broniew con helado fuera de este mundo. Esta es la segunda vez que visito este lugar y la comida y la atención han mejorado notablemente, aqui todo se hace con cariño y esmero. Espero poder volver pronto a probar otros nuevos platos de tan variado y divertido menú. Y definitivamente ya tengo también un nuevo lugar para disfrutar de mis deportes favoritos con algo que le falta a la mayoría de los sport bars, una excelente comida.

Comida
Servicio
Ambiente