image description

Hikaru (Sortis)

Japonesa
01 Diciembre2017

Ya he tenido la grata oportunidad de conocer su otra sucursal (en Marbella) y como me ha gustado mucho, fuí a la inauguración y otra vez mas a comer a esta sucursal del Sortis.. ✔ La comida como SIEMPRE es MUY buena, igual que en la otra sucursal mantiene calidad y sabor!! tienen nuevos platillos!! Deliciosa comida Japonesa. ✔Esta sucursal es super amplia, cómoda y agradable. ✔Suficiente personal, amable y muy atento.. inclusive es normal ver al chef o a su esposa siempre pendientes de que tu experiencia sea la mejor. ✔El hotel tiene self-parking y valet-parking.. si usas el self parking, el restaurante te da un ticket de 2 horas gratis en el mismo. Super recomendado!!✔✔

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Oh - Toro (Albrook Mall)

Japonesa, Internacional
20 Noviembre2017

Fui con las expectativas muy altas, aun no conocía ningún restaurante de su franquicia pero había escuchado bastante de él y me gusta mucho la comida japonesa. ✔Ambiente agradable, buena decoración y espacio. ✔Esta en el mall, así que dispones de los estacionamientos del mismo. ✔/❌ El servicio empezó siendo bueno, cuando llegamos varias personas nos atendieron y estuvieron pendientes a nuestra orden.. luego fue difícil encontrar a alguien para consultar algo y pedir la cuenta. ✔/❌ La comida en general fue buena PERO esperaba más.. Pedimos un Ramen Karai Tonkotsu estaba bastante bueno (los fideos tenían muy buen sabor y la sopa un picor agradable), también pedimos un Bento Unagi Set (en lo personal no me gusto la textura del unagi era muuy suave y le faltaba algo de sabor, el arroz tenía demasiado vinagre al punto de que no era agradable comerlo solo, el tempura de vegetales estaba muy rico, las guiosas y los spring roll buenas también y la bolita de ajonjolí no estaba) y por ultimo pedimos un Takoyaki que estaba muy rico (buena textura!). *Las porciones son abundantes así que no te emociones pidiendo muchas cosas si no eres de GRAN comer. En general..no está mal la relación calidad/precio... quizás vuelva por ramen y a probar los bubble tea!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Noviembre2017

En esta oportunidad fuimos a conocer el lugar y charlar un poco... y compramos algunas entradas y postre para compartir ✔✔El servicio fue excelente, el joven estuvo dispuesto a explicar lo que consultábamos, nos dio estupendas recomendaciones, siempre atento!. Ahh y la comida salió super rápido! ✔Ambiente agradable y con buen espacio. **Solo recomiendo una revisión más continua a la limpieza de los baños.. (que no está tan mal, pero podría estar mejor) ✔La comida estuvo muuy buena, las porciones son grandes, y la presentación es vistosa...pedimos una Jalea del Mar (completamente deliciosa con un buen apanado), una degustación de Causas (personalmente me gustó la de salmón y la de pollo; por otro lado, el camarón estaba un simple, la de pulpo me hubiese gustado más pulpo y el atún.. no estaba mal pero pues era tuna //nada especial//) y también pedimos unos patacones con pulpa de cangrejo que me encantaron (tenía muy buen sabor el cangrejo y un dulzor que lo hacía especial). ✔La plaza en sí no tiene mucho estacionamiento PERO...Tienen Valet Parking!.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Noviembre2017

✔Ésta es una tienda de té que cuenta con gran variedad de sabores. ✔El lugar donde está, le da un ambiente divertido y agradable.. ✔Tienen el mejor Bubble Milk Tea de Taro que he probado.. ✔y la atención por parte de la encargada es EXCELENTE❗... espero volver pronto a probar más de sus curiosos sabores..

Comida
Servicio
Ambiente
image description 21 Septiembre2017

Crepes siempre es una buena opción a buen precio.. recientemente volví y encontré que tienen ciertos cambios en el menú.. ✔ La comida estuvo deliciosa! Pedimos un nuevo platillo de una Crepe Vegetariana que tiene espinaca, queso, hongos y una salsa deliciosa!.. de los clásicos me gusta siempre el Pane Cook o Crepe de Pollo en Hongos, los Pitas, etc. ✔ El ambiente es agradable, bastante bien para un mall.. aunq casi siempre esta lleno ✔ El servicio por lo general es bueno, hacen su mejor esfuerzo aún cuando están llenos

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Café Madero

Internacional, Española
21 Septiembre2017

He tenido la oportunidad de ir varias veces.. ya se ha convertido en un nuestro lugar predilecto para ir con la gente de la oficina.. ✔La comida es muy buena y hay Gran variedad de platos.. nunca he tenido queja alguna, comida fresca y agradable.. mi favorito el Pulpo a la Gallega! ✔El ambiente es tranquilo y bastante acogedor.. lugares muy amplios. ✔Tienen bastantes estacionamientos y bajo techo, elevador.. ✔Si prefieren más privacidad.. tienen unos salones para reservados bastante agradables.. sin embargo la amplitud y espacio entre las mesas del área regular es tan bueno q no lo veo necesario a menos q sea una reunión especial.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Smashburger

Americana
07 Septiembre2017

✔Estas hamburguesas son deliciosas! Avocado Club es mi favorita.. la carne esta Super y el pollo no se queda atrás! Las papitas son de verdad! En plaza New York.... ✔Ambiente agradable, todo limpio. ✔/❌ Hay estacionamientos pero cobran y no son muchos así q puede estar lleno.. ✔buena atención..

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hikaru (Marbella)

Asiática, Japonesa
07 Septiembre2017

Es un lugar que te transporta.. ✔El ambiente es agradable, aunque es pequeño se siente muy cómodo (lo ideal es que reserves antes de ir). ✔ El personal es muy servicial y atentos. ✔La comida es muy deliciosa...Tako No Karrage y el Ramen (son mis favoritos), también he tenido la oportunidad de probar platos como Dashimaki Tamago, Sashimi Moriawase,Chicken Nanban Don, Etc. todos muy ricos... a veces tienen unos postres que normalmente no están en su menú, así probé el Tiramisú de Matcha y Jengibre que estuvo espectacular! ✔/❌La primera vez puede tomarte un poco de esfuerzo encontrar el lugar.. pero valdrá la pena!. ✔/❌Tiene estacionamientos aunque son pocos y la entrada es algo estrecha. He tenido la oportunidad de visitarlos varias veces y sin duda volvería a hacerlo!

Comida
Servicio
Ambiente