image description 22 Abril2018

Mw encantó! Todo estuvo delicioso! El servicio impecable... regresaré una vez al mes or lo menos. Desde la entrada dw cortesía hasta el suculento postre

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Agave Azul

Mexicana
17 Abril2018

No es la primera vez q voy a comer aquí. Está vez ha sido la mejor. En el pasado había pedido platos con corvina y la tuve q mandar para atrás porq estaban demasiado fishy; le dije a la mesera q quería las doradas de corvina pero q se asegurara q el pescado estuviera bien fresco y afortunadamente lo estuvo, estaban exquisitas . También pedimos el guacamole q es perfecto, un queso fundido q viene con guiso de vegetales encima, delicioso y pedimos unas enchiladas vegetarianas q también estuvieron riquísimas. La atención de la mesera fue super; en fin, se lucieron!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Spuntino Trattoria

Italiana, Pizzeria
09 Abril2018

Es la segunda vez q visitamos este restaurante. Ya sabía q por ser domingo, estaría muy lleno y q el servicio no sería óptimo. Nos sentaron arriba y sólo había un mesero; el se esmeró en darnos el mejor servicio posible dadas las circunstancias ya q nos dijo q dos meseros habían faltado ese día a trabajar. De entrada pedimos unos mozarella búfala empanadas q estuvieron sabrosas. Pedimos una corvina al ajillo q estuvo buena, aunque más dura de lo q me gusta y de acompañante pedimos spaghetti pomodoro q estaba ok. Pedimos unos fettuccinis con salsa de parna con hongos q estaba deliciosa. Además pedimos un trío de raviolis rellenos de ricotta y espinacas con tres salsas: pomodoro, blanca y pesto. Para ser sincera, su salsa pomodoro no me encantó y la de pesto tampoco. El tiramisu, éxito total y rotundo! Pedimos dos pastas para llevar: un linguini con salsa de tartufo y unos fettuccinis con salsa de fileto q consiste en tomates frescos con albahaca, aceite y ajo. Cuando pedi la de tartufo, le pregunté al mesero si venía con hongos y me contestó q sí, q venía con hongos porcini ; cometí el error de no verificar en el restaurante lo q me estaba llevando, no había ni un hongo, la salsa estaba escasa y era mayormente aceite de trufas. La otra se la llevé a mi Mamá y también comentó q era muy poca salsa y q carecía de sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Abril2018

Pedimos comida a domicilio, lo hemos pedido antes y nos habla ido bien, pero esta vez, no fue así. Pedimos una sushi pizza q debía el arroz debió ser crocante y no lo estaba, estaba "soggy". Pedimos un Yakisoba y especificamos q viniera con suficiente salsa y vino mega seco. Los rolls estaban muy ricos , pero yo pedí el california con masago por fuera y casi no había masago...

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Malasaña Crib

Creativa, Tapas
20 Febrero2018

Me gustó mucho este restaurante; tiene buen ambiente, me encantaron las luces y lámparas q tiene... La comida estaba buenísima! La ensalada ranch muy rica, los mozarella sticks también. Mi hamburguesa me encantó, el pan ea ganador. El sandwich vegano estaba hasta mejor q la hamburguesa de res. El asado nacional, no tiene nada q pedirle a las carnes importadas... El servicio A + Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Spuntino Trattoria

Italiana, Pizzeria
18 Febrero2018

Llegamos al mall dónde está ubicado el restaurante y casi no conseguimos estacionamiento, estaba full. Cuándo llegamos al restaurante, había gente afuera esperando, jamás me había pasado q en Panamá hubiera espera para entrar a un restaurante. Entramos y dijimos q teníamos reservación y nos dijeron q todos los q esperaban, también tenían reservas . La verdad es q yo quería irme, pero mi hermana me convenció q nos quedáramos. Cuándo por fin nos pasan adentro, nos sentaron en el segundo piso. Por estar arriba, notamos q el agua demoró en llegar a la mesa; nos tomaron la orden y nos trajeron pan de la casa con una crema de berenjena, pero no nos dieron platitos... ya estaba muy molesta. Pensé: esto no va ir nada bien. Le pedí los platitos al mesero y tuvimos q esperar un ratito a q nos trajeran dichos platitos. Cómo estábamos hambrientas por toda la espera, etcétera, mi pronóstico era terrible. Me aseguré de decirle al mesero q por favor nos tuviera platos listos para poder servirnos ya q íbamos a compartir todo. Y así lo hizo. Llegaron el carpaccio de salmón y la ensalada romana y la verdad es q estaban muy ricos... ya se me estaba yendo el mal humor... a medida q se iba vaciando el local, el servicio fue mejorando... Terminamos las entradas y llegaron la pasta y la pizza. Wow! Esos fettuccinis con una salsa q se llama ganna algo, q era una Alfredo con hongos frescos estaba Mega Deliciosa!!! La pizza también riquísima! Para cerrar con broche de oro; el Tiramisu!!! Delicioso!!! Afortunadamente lo q pensé q iba a ser una calamidad , terminó siendo un éxito gastronómico. Eso sí, trataré de no ir más los domingos...

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Habibis

Libanesa
13 Febrero2018

Comí del menú ejecutivo q estaba muy sabroso y satisfactorio. Cuesta 10.99$ Comenzè con una ensalada griega, de plato fuerte : corvina al limón con vegetales salteados, bebida no alcohólica y de postre brownie con helado. Y tengo q decirles q todo estuvo delicioso... He comido del menú regular y todo es rico; hay un arroz con lentejas, labne, hummus, babaganoush, kibbes, rolitos de hojas de uva, el falafel...en fin, todo me gusta. El pan árabe es hecho en casa y delicioso! La atención es bastante buena. Siempre salgo muy satisfecha.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Crepes & Waffles (Marbella)

Internacional, Gourmet
12 Febrero2018

Comprobado! Este restaurante nunca me defrauda. La sopa de cebolla es de las mejores, hay una q se llama caravachia; tiene tomate, maíz, platanitos y aguacate Si quiero cuidarme y portarme bien, pido la Tuna Salad q es una deliciosa ensalada pero lo mejor es q la sirven con filetes de atún blanco, es ganadora! Y de postre, me como un helado"light"... Si quiero pecar, pido un Pane Cook de brócoli y hongos y de postre pido el crepe de arequipe q viene con helado de arequipe y de vainilla y crema chantillí. Sea como sea, you can't go wrong... Y los precios son muy razonables... Ea el paquete completo!

Comida
Servicio
Ambiente