image description

Estudio Milesime

De Autor
29 Diciembre2016

Un lugar privado con decoración moderna y una terraza con bonita vista a la cinta costera. De las veces que he comido, ninguna ha sido memorable salvo la semana pasada. Pedimos papas bravas, calamares, tortilla española y ceviche con patacón. Los platos muy ricos, la sangría muy buena y la música estaba mucho mejor que en ocasiones anteriores (por lo general es música un poco lenta para el sitio). Atención excelente; en esta ocasión tuvimos una muy buena experiencia en el sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Urrutia

Española
18 Septiembre2016

Una experiencia increíble, salimos fascinados con el sitio. El salmón marinado al eneldo me gustó y las croquetas de bacalao de entrada estaban deliciosas; nos gustaron tanto que las pedimos 2 veces. Las almejas exquisitas, el sabor muy bueno y perfectas para remojar el pan de la casa en su salsa. El arroz negro estuvo muy bueno y mejor aún cuando se mezcla con el aioli. Si quieres tomarte algo fresco, pide el espumante de la casa que está muy rico. La atención excelente, comida deliciosa y experiencia fenomenal. Altamente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Brutto

Internacional
13 Agosto2016

WOW, este lugar es increíble. La atención buenísima y la comida espectacular. Me encantan los KFC y los fish and chips. Quiero regresar a probar casi todos los platos porque me encantó el sitio. El postre de óreo y el de brownie son un espectáculo, altamente recomendados. Si sólo quieren salir a tomarse unos tragos, les recomiendo estar en el área lounge y pedirse un Atticus, de los mejores tragos que me he tomado. No se pierdan conocer Brutto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Intimo

De Autor, Internacional
01 Febrero2016

Debo reconocer que mi primera visita a Íntimo no fue la mejor, en esta ocasión mi experiencia dio un giro de 180 grados. Una atención excelente desde que llegamos hasta que nos fuimos; estábamos en la barra y se apreciaba una armonía entre el equipo de trabajo. Se nota cómo no hay jerarquías, todos están al mismo nivel con el único fin de brindar el mejor servicio posible al cliente. El nagiri de arroz con frijoles estuvo muy bueno y los tragos muy ricos, especialmente el agua de pipa y el raspao con caña. Existe la posibilidad de pedir degustación y a la carta. La degustación vale $85 pero los precios de los tragos y el menú a la carta es mucho más accesible; por la calidad de lo que se recibe los considero mucho mejores que los de muchos restaurantes lujosos en Panamá. No se dejen influenciar por los precios que se reflejan en esta página, se puede comer mucho más económico de lo que aparenta ser y la calidad es de alto nivel. Nos fuimos contentos con la experiencia y con certeza volveremos pronto. Si no conocen Íntimo, no conocen uno de los secretos mejores guardados de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Urrutia

Española
28 Diciembre2015

Nuevo sitio de comida Vasca que me gustó mucho. Las croquetas de bacalao mi favoritas y el "seviche" de camarón fue otro favorito en la mesa. Las almejas en salsa de mantequilla y vino con buen sabor y la paella de mariscos con una textura distinta a lo usual en Panamá pero muy rica. Los mariscos cocinados a la perfección y por lo que vi, es la paella de mariscos con mayor cantidad de camarones que he visto en Panamá. La atención del personal y de Jon Urrutia fue formidable, realmente nos sentimos como en casa.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Gaucho's Steak House

Parrillada, Argentina
19 Agosto2015

Mi corvina al ajillo muy regular, no sentí nada especial y no la volvería a pedir; las papas fritas de acompañamiento regulares, las sentí muy grasosas y un poco simples. El pan de la casa estuvo rico, siento que fue el mejor plato de todos. Pueden leer la reseña completa en acefoodie.com/gauchos-steak-house

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Agosto2015

La atención muy buena y la comida aún mejor. Las margaritas deliciosas; pedimos una ensalada Chuka Ika que estuvo buena y el Asian Kronch estuvo riquísimo. Pueden leer la reseña completa en acefoodie.com/sushi-market

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Montaditos 507

Internacional, Picadas
18 Agosto2015

El concepto es muy bueno, más de 50 distintos montaditos (pequeños emparedados) ya sea en pan baguette, arepa o patacón. La ensalada capresa regular, le faltaba un poco de sabor pero todo se compensó con la rica comida que pedí después. Ordené el patacón Panamá que tiene ropa vieja y el de arepa Margarita, que trae carne y queso gouda. Pueden leer la reseña completa en acefoodie.com/montaditos-507

Comida
Servicio
Ambiente