image description

Lazotea Rooftop

De Autor
19 Enero2017

Llegamos a las 6 de la tarde y la entrada un poco oscura, sin señalizar exactamente donde quedaba el ascensor, por lo que casi quedamos en la oficina de registro del hotel que allí funciona; finalmente entendimos que no había ascensor así que iniciamos la escalada por las empinadas escaleras hacia el rooftop, donde ya me esperaba uno de mis amigos. Pedimos vino y algunas entradas, las cuales demoraron 40 minutos, y pensamos que por ser temprano la cocina aún no abría. Sillas incómodas en la terraza, vista espectacular, así que casi te olvidas de la incomodidad, cerca de las 7, todo mejor, más camareros y entradas más rápidas, para atender al grupo de 4 que eramos. Casi a las 8 de la noche entramos a la reserva que teníamos en el restaurante, nos tocaron otras sillas incómodas e iniciamos a pedir, todo al centro para compartir, entre corvina, filete al vacío, Mac & Cheese, papitas, todo muy pero muy bueno. Seguimos brindando con vino, siempre bajo el trato amable de los camareros pendientes de nosotros. Pedimos postres, uno con explosión de mango, formidable otro con manzana muy bueno, sin llegar a excepcional. Toda la cena fue amenizada por un violinista formidable, digno de amenizar un evento toda la noche, al cual felicité cuando nos fuimos. La cuenta SUPER demorada y tuvimos que ir a solicitarla y cuando llegó, como nos habíamos fijado en los precios, la misma nos pareció más que razonable, dada la calidad de los productos. Cuando salimos el ambiente en la terraza, era muy bueno, música, y todo lleno. Nos fuimos 9:30 de la noche y cuando esperamos por nuestros coches, se nos hizo la encuesta de satisfacción, o sea que al lugar le interesa nuestra nivel de satisfacción. Mi conclusión es que deben reparar el ascensor, mejorar las sillas, y agilizar el proceso de pagar la cuenta, pero por lo demás todo está muy pero muy bien. Mis invitados muy contentos y en lo que respecta a mi persona, por ahora regresaré aunque tenga que subir las escaleras....

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Brutto

Internacional
14 Enero2017

He ido en varias ocasiones y no me ha decepcionado. La ubicación en un edificio moderno al lado de los Años Locos es excelente con servicio de Valet y la anfitriona te recibe amablemente. La comida bien ejecutada, como era un grupo numeroso pedimos casi de todo, donde podemos destacar los tacos de tuna y los Mac&cheese de langosta. La entraña con yuca al carbón, muy escasa de carne y una yuca carbonizada que es incomible desde mi punto de vista. todas las comidas son porciones pequeñas y si quieres compartir quedarás pidiendo otra porción, para quedar satisfecho. Buena carta de vino y bebidas bien ejecutadas, atención amable aunque puede ser mejor. Los precios altos para el tamaño de las porciones, pero la experiencia en su conjunto vale la pena. La cuenta la pedimos separada y le brindamos apoyo al personal para agilizar, ya que se les complicaba un poco, pero se logró dividir la cuenta en 6 partes. Mis amigos quedaron contentos y yo he regresado en varias ocasiones, de manera que no se lo pierdan.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Siroco

Internacional, De Autor
11 Enero2017

Ya anteriormente lo había visitado y mi opinión fue que era un lindo lugar, pero la comida y servicio sin pena ni gloria, pero decidí darle una segunda oportunidad. Tuvimos un recibimiento amable por parte de las chicas de la puerta y a pesar de haber reservado en el salón, pedimos un cambio para la terraza y se hizo sin ningún problema. Pedimos la carta de vinos y para mi sorpresa la misma no tenía precio, lo que me dió muy mala espina, pues no me gustan las sorpresas y después de mucho escoger escoger y preguntar precio para que fuera acorde a la calidad, el que seleccionamos se nos dijo que estaba entre B/.35 y B/.40 pero no había; se nos ofrecieron alternativas por el mismo rango de precios y entonces el mesero se disculpa y dice que la botella vale B/.60. Como estábamos celebrando el cumpleaños de mi hija no quise demorar más este tema y decidí ser estafada con el vino de B/.60.00. Mis otros acompañantes pidieron cócteles y los mismos llegaron después de las entradas y eso que las mismas demoraron. Pedimos el Pulpito al Grill y vinieron 5 pequeños cortes sobre una delgada rodaja de papa, sin sal ni sabor, el cual tuvimos que comer con las manos en vista que el mesero se había olvidado de traer cubiertos y servilletas y el que se dió cuenta fue uno de los ayudantes de cocina. También pedimos la pizza Siroco, que resultó ser muy buena aunque cara. De platos fuertes una pidió el Chuletón que resultó estar simple, otro pidió salmón término medio y llegó una porción minúscula y sobre cocida, los otros dos pedimos una entraña para compartir, ya que por B/.28 se ofrece un tamaño estándar en la mayoría de los restaurantes y la pedimos picada, la misma tenía buen sabor y el término de 3/4 estaba bien, pero era la mitad de la porción que se acostumbra y para despistar desordenaron los pedazos para que pareciera más cantidad. A estas alturas ya no quisimos pedir postres ni digestivos, cansados del mal servicio y la mala relación precio calidad y porciones servidas. En conclusión es un lugar precioso, que necesita entrenar a sus meseros y mejorar la comida, ya que el precio es super excesivo por lo que ofrece y yo por mi parte no regreso más.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Nazca 21

Peruana
20 Mayo2016

La mejor comida peruana que he comido en Panamá. Mariscos frescos, bien condimentados, mucho sabor en porciones abundantes. Pedimos de entrada el Piqueo Nazca, que viene con conchas de ceviche, arañitas, camarones, deditos de corvina, brochetas de pollo, todo con mucho sabor. Tambien degustamos el arroz con mariscos, el pulpo al carbón y la corvina Fujimori. Todo delicioso. Decoración típica peruana, restaurante pequeño, de aproximadamente de 40 puestos, poco personal, pero siempre te sientes bien atendido y sin esperar. Los pisco sour, muy buenos, uno de los mejores que hemos tomado. Oportunidad de mejora en ampliar la Carta de Vinos. Debido al tamaño del local es preferible reservar antes de ir.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Azahar

Fusion
09 Abril2016

Mantienen la calidad y el buen servicio. De hecho es uno de mis favoritos, tienen la carne en su punto, comida bien elaborada.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Azahar

Fusion
14 Diciembre2015

Atención profesional y esmerada, carta de vinos variada, comida bien ejecutada con algunos platos creativos. Vale la pena ir con amigos o clientes y siempre quedarás bien.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Septiembre2015

Excelente alternativa de comida peruana y japonesa, con una carta variada y bien ejecutada. Es uno de mis favoritos porque nunca decepciona, cócteles y vinos a precios más que razonables, entadas variadas de ceviches, platos clásicos de la comida peruana, buen marisco. El servicio es sumamente rápido y atento y nunca nos faltó nada en la mesa y el personal siempre dispuesto.Tienen servicio de valet parking y como el Restaurante siempre está a capacidad es aconsejable reservar, ya que rotan las mesas dos veces, pero siempre está lleno. Tienen terraza con ambiente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cabana

Italiana, Mediterranea
14 Junio2015

Decoración a otro nivel y terraza con vista espectacular de la Bahía, Estuvimos a las 6:00 de la tarde en la terraza y se pasa muy bien. A las 8:00 p.m. entramos a cenar y los meseros muy atentos y servicio rápido. La comida fue traída bastante rápido, pero para mi sorpresa estaban apurados a retirar los platos de entrada sin que hubiéramos terminado. Servían el vino rápido y volvían a servir sin que termináramos de beber. Con los platos fuerte sucedió lo mismo, casi no podíamos conversar debido a la insistencia de los meseros preguntando si retiraban los platos. El tema es que a las 9:00 p.m. ya habíamos terminado y bebido 2 botellas de vino y nos enviaron amablemente a la terraza, para desocupar la mesa. La carta un poco limitada en opciones y tienen lo básico en entradas y platos fuertes, la comida está bien, pero porciones mínimas. Los precios no son diferentes a los que ves en otros lugares, el tema es que la porción es la mitad de lo que debería ser, de manera que se hace caro por el tamaño. Buen ambiente en todo el restaurante y en la terraza y DJ a otro nivel. A pesar de todo regresaré a ver si hay menos presión de que nos apuremos en dejar la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente