image description

Moró

Internacional
10 Junio2018

La atención excelente y el ambiente de primera. las entradas pulpo y salmón exquisitas. De plato fuerte no tenían Pato. Pero las conchuelas espectaculares. pedimos postre flan que estaba normal y cheesecake muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Muh Panama

Parrillada, Americana
08 Junio2018

Almorzamos hoy y la comida de primera los cortes de res. la entrada empanaditas riquísimas. Tomamos el vino de la casa por copa tinto italiano y era suave y adecuado para saborear los cortes. Lo recomendamos y volveremos

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tavola

Italiana
04 Junio2018

Una experiencia a otro nivel. La entrada una ensalada con salmón muy buena. Excelente. Los platos fuertes la presentación la cantidad y la calidad superan cualquier paladar. Lo recomiendo para ir almorzar con amigas. Para cenar con tu familia

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tataki (Costa del Este)

Japonesa, Tailandesa, Peruana
10 Mayo2018

Como siempre muy bueno. La comida estuvo deliciosa. rollo, la entrada de salmón los pinchos de langostinos. los camarones rebosados con miel. El trago long island ice tea fue lo único que No gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Santé

Internacional
08 Mayo2018

No conocía el nuevo local. Mas moderno y mas iluminado. Perfecto para tomar unos drinks con amigas After Office en Happy Hours y picar algunos platos dw entradas y hamburguesas. Probamos las almejas y las recomiendo. Las empanaditas un poco grasosas pero bien. La ensalada cesar con pollo buena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 07 Mayo2018

Ayer no fue mi mejor experiencia. Las bebidas fueron una Amapola muy simple, que siento le agregaron más hielo del adecuado al frosty y la dejo sin mucho sabor. Las tostaditas dejaron mucho que pedir. El aguacate estaba pasadito y se sentia el sabor ácido de pasado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mercao

Panameña, De Autor
03 Mayo2018

En esta oportunidad no me encantaron los platos. La entradita de cerdo earuvo regular. Los langostinos buenosa, mas no sobresalientes. El fussilini de cordero muy pobre. No se podia apreciar ni un ben pedazo de cordero. Las bebidas: Margarita muy poca sal en el borde se la copa y el trago Valle de Antonno convenció.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 30 Abril2018

Fuimos a cenar el domigo. El servicio normal pero con algunas fallas técnicas. Los meseros muy esmerados pero algo erráticos. Lo que más nos gusto: Copa de sangria. 100% recomedada. La pizza no fue de nuestro agrado. Italy muy falta de sabor. Panamá tiene desde hace muchos años muy buenos lugares para comer pizzas Tradicional o Gourmet de todo tipo. Las entradas normales.

Comida
Servicio
Ambiente