image description

Siroco

Internacional, De Autor
29 Diciembre2016

Decidimos probar este restaurante por ser nuevo y tener un ambiente muy lindo. La chica de la puerta nos mostró todas las áreas del restaurante, bastante bonitas, y decidirnos quedarnos. Eramos cinco personas y Nos sentamos en una área que ellos llamaban VIP ,que mira hacia el exterior. A pesar de que la carta tenía precios muy altos decidimos darles una oportunidad. Nuestra mesera nos atendió a relativamente bien. Al pedir una carta de vinos y cócteles se nos dijo que no tenían una aún lista, pero que nos llamaría al que mas conoce de vinos, para hablarnos de los vinos. Llegó un chico, bastante altanero, pues al preguntarle de precios decía que eran aproximados , nos dijo que el vino seleccionado era entre un rango de 30 a 60 dólares, que no tenía un precio fijo, Otra vez, con lo que eran nuevos y no tenían carta de vinos. Le dijimos que trajera un chiraz Navarro correa que nos dijo costaba 30 dólares, al final de la noche costaba 34.00. hicimos los perdidos de los platos y decidimos pedir agua, la chica nos dice que solo tiene con gas o embotellada, no tenían agua de la pluma por un problema de " la bomba", que solo tenían esas! Empezaron a llegar los platos, a cuenta gotas, primero llegó el sampler de hamburguesas,que estaba muy normal, sin gloria ni pena! Luego el pulpo al grill, que era frito y estaba totalmente crujiente de la fritura. No llego ningún plato en unos quince minutos, y el salón VIP se iba a transformando en una discoteca con regetton, en donde además de nosotros habían dos grandes mesas de personas consumiendo solo bebidas alcohólicas. Eso debió darnos un indicio desde el primer momento que allí no se come, solo se va a beber. Al fin llega otro plato, la corvina caribeña al papillote, una porción pequeña de filete de corvina, casi seca sin señas de haber sido hecha al papillote, cómo verán en la fotos, insatisfactoria y sin gloria. Aún faltaban dos platos más, y pasaron otros 20 minutos hasta que llego el sirocco steak, que se había pedido bien hecho,sin embargo, y casi 35 minutos después, llegó término medio con sangre, por lo que vuelva devuelto. Aún faltaba la pasta con albóndigas de uno de nuestros comensales. Transcurridos otros 20 minutos y sin que sacaran la pasta o trajeran nuevamente el steak, Ya de mal humor por la mala comida que traían cada 20 minutos, decidimos pararnos, en ese preciso momento nos topamos saliendo a pedir la cuenta con la mesera y los dos platos que faltaban. Se le dijo que no íbamos a pagar esos dos platos. Muy mala experiencia, mala Comida y muy mal servicio, pudieron tener una joya de lugar or los lindos ambientes que tiene el lugar, pero no sirven con la comida, ni el servicio. NO Pierdan su tiempo ni dinero allí.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 27 Octubre2015

EL desayuno un desastre, probe el desayuno panameño, la carne estaba dura, la salsa dulce, el hojaldre seco.....también probamos el waffle con salsa de chocolate, peor aun...el chocolate aguadisimo y el waffle duro y seco. El café aguado. En resumen me sentí como si se me hubieran caído 20 dólares del bolsillo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Nostra Pizza

Italiana
10 Noviembre2014

Entre para almorzar y note que a pesar que tiene ambiente de cafetería el menú es amplio y se ve apetitoso. Me fui por el spaghetti a la amatriciana pero por el aspecto del lugar dude un poco, pensando que llegaría quien sabe que. ..y le hice énfasis al mesero que quería la pasta al dente. El spaghetti llegó perfecto y la salsa a la amatriciana era casi excepcional, hecho con buen bacon mucha cebolla y el toque de picante perfecto, solo un poquito ácida pero muy buena igual. La cantidad abundante y no lo pude terminar. La verdad me sorprendió el lugar por su comida. Lo recomiendo y volveré por otro plato.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Rincón Gourmet

Del Mundo
14 Abril2014

Mas que nada entre por la cerveza belga kwak que me encanta, y para acompañarla pedí un ceviche de pulpo que estaba divino. La segunda vez pedimos sangría de mango bastante rica pero un poco cara para esta cafetería, junto con una ensalada de pollo olvidable y nuevamente el ceviche de pulpo que para mi decepción sabía completamente diferente que el primero. El lugar está bien puesto y llama la atencion. Pero no son consistentes con la comida, y normalmente no hay las cervezas que quieres. La atención es buena. Y más que todo volvería por la ubicación y las cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Thai Garden 2112

Tailandesa
14 Abril2014

Muy buena la comida. Uno de los unicos lugares donde puedes comer autentica comida thai. No tengo quejas de absolutamente ningún plato, a excepción del tamaño de las samosas que son chiquitisimas, pero buenas. El ambiente del lugar es muy bueno y relajante. La atención es muy cordial, muy a tono con la vestimenta tradicional que usan, pero es lentisima a la hora de tomar pedidos, inclusive darte agua o bebidas, o estar al tanto de las mesas. Es la única observación para mejorar. Revomiendo la carne massamani creo que se llama. Y las brochetas de pollo con una salsa de maní y coco deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Terrazza del Trump .

Italiana, Mediterranea
25 Marzo2014

Si no fuera por el ambiente de esta terraza, no volvería!! la comida es muy normal a mala y la atencion es pero. Mi acompañante se pidió un cóctel de camarones y este llego con una salsa rosada en lugar de la roja de cóctel. Al reclamarle al que parecía ser el gerente, nos sale con que en Panamá no venden salsa de cóctel, asumiendo que eramos extranjeros. La atencion de las meseras es muy pobre. la pasta es muy común. La verdad que para los precios y el lugar deberían ser mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mar de Grau

Peruana, Internacional
24 Marzo2014

Otra buena opcion de comida peruana, como todos, con platos abundantes, pero una opcion mas económica que los demás, con un ambiente confortable pero sin mas. Excelente pisco sour. Lo que le critico mucho es la falta de estacionamientos y el lugar donde esta ubicado, que hace que a veces ir sea imposible. La atención buena, los platos salen rápido y bien presentados. Lo recomiendo para la hora del almuerzo y para tomar buenos pisco, aunque están un poco caros.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Chez Titi - Salon de Té

Saludable, Internacional
24 Marzo2014

Desde afuera no te imaginas lo bien puesto que esta por dentro, la atencion es un poco molesta, pero la calidad de la comida y las sopas o cremas es muy buena. Los jugos naturales son excelentes y con el dulce perfecto. Volveré por las crepas y las ensaladas, y los desayunos.

Comida
Servicio
Ambiente