Foodie
Catador
14/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente, nontuve queja en la atención ni en la comida, esta un poco escondido pero vale la pena ir, todo es delicioso
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
