Es la segunda vez que voy. Fuimos después de ver el Via Crucis de la JMJ ayer. Así que el ambiente estaba movido y concurrido. Por ello se demoró un poco más de lo habitual aunque el muchacho que nos atendió simpático. Tomamos vino tinto de la casa y pedimos pizza. Una individual para mi esposo de pepperoni y con nuestro amigo pedimos la grande de Zi Maria para los dos, con arugula (de la rica) y jamón serrano, bien abundante, los ingredientes super frescos. Es un buen resto italiano! Recomendable. Las pizzas son al horno de leña
Sobre el restaurante
Avenida Republica Chile y Calle 39 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(494 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio está cool y tienen todo para vender comida increíble.. me fui por la pizza la cual prometía porque tienen un horno gigante como de piedra... pero naah... ya he ido en dos ocasiones y no son muy buenas salen con sabor ahumado, los ingredientes son muy pocos es decir, falta generosidad en las porciones , la masa es muy delgada y se quema...🍕😔
Bueno en la teoría una de sus especialidades es la pizza... y deberían ser riquísimas porque son en leña... pero la verdad no me gustaron :( la masa no se logra integrar con los ingredientes de arriba y al final como que queda una masa "chicle" con sabor a carbón y los ingredientes arriba sueltos... no se ... las combinaciones tampoco sin ran buenas...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.