Foodie
Crítico
15/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente y acogedor restaurant, cada vez que llega un familiar de viaje tengo la costumbre de ir a comer allá. Como siempre la Pizza 4 queso por excelencia. Buen ambiente, poco estacionamiento y buena atención.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
