Foodie
Degustador
17/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Las pizzas son excelentes!!! Servicio y ambiente bueno, aceptan mascotas en la terraza asi que aun mejor. Se pueden hacer combinaciones de pizza al gusto. Aun no he probado la pasta estoy planeando regresar a probarlas, es que siempre que voy la pizza gana!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
