Foodie
Catador
27/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen sitio para comer. Grato ambiente. Excelente servicio. No me gustó mucho la crema se zapayo el resto de la comida muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
