Foodie
Degustador
31/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a Zi Maria por los comentarios en Degusta ya q es una area q no pasamos mucho. Fue una buena sorpresa! La comida es muy buena y la atención es súper! Recomendo la pasta en la rueda de queso es deliciosa
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
