Me gustó el ambiente. Primera vez que comía en el restaurante. Anteriormente había pedido solo pizza para llevar. Esta vez quise probar la pasta, tenía buenos reviews. Pedí pasta con Salmón, estaba buena, solo que deben revisarle el punto de sal porque el salmón al ser ahumado, eleva la sal al momento de sazonar. Pero rico todo. Regresaría pero por mi rica pizza de pollo! ☺️
Sobre el restaurante
Avenida Republica Chile y Calle 39 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(494 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pase al lunch el ambiente estaba tranquilo nos hicimos en la parte del aire por la calor, el servicio es fenomenal, la comida también! en mi Mesa pudieron pizza la cual se veía deliciosa, fresca, la pizza personal es bastante grande, la familiar es enorme realmente familiar.. yo por mi parte quería comer saludable y la chica me sugirió una pechuga de pollo la cual en mi opinión porción bastante sustancial con una ensaladilla deliciosa. Definitivamente volvere!
excelente lugar para comer una pizza y disfrutar la comida italiana. bien ubicada. tiene estacionamiento y la comida es muy rica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.