Foodie
Degustador Profesional
01/06/2026
Comida
Servicio
Ambiente
fuimos dos personas a almorzar un domingo.. el restaurante full (muchos niños, mucha bulla)! pedimos una ensalada yoss y una hamburguesa argentina (deliciosas ambas) volveremos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
