Pedimos por Appetito. Excelente restaurante coreano accesible. Comà el Butter Chicken estuvo muy bueno. El té de jengibre con fresa es muy refrescante.
Sobre el restaurante
VÃa Cincuentenario, entrada a San Gerardo Mayela, a 50mts de entrada de Chanis - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(741 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
MEJOR FRIED CHICKEN EVER!!! Yoi es un exito, el dueño es MUY amable y siempre esta pendiente de que todos esten satisfechos con sus ordenes, la atención es BUENISIMA. FULL recomendado!! El pollo es riquisimo.
No puedo opinar mucho de este lugar, ya que solo consumi una sola vez en este restaurante, pero la experiencia basta y sobra para decir que no es una opción que repetirÃa en comida. La cantidad de la comida estuvo bien, pero el sabor o combinación de los productos, no me pareció buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.