07/06/2019

Yoi (Chanis)

$14 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cincuentenario, entrada a San Gerardo Mayela, a 50mts de entrada de Chanis - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Korean Fried Chicken
(382 votos)
1
Korean Fried Chicken
(382 votos)

Reseñas

(739 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida rapida koreana! Y que mas se puede pedir, los sabores son muy ricos Tienen toda la variedad de comida coreana y de combos. Pedimos el koren fried chicken,korean bbq chicken y los fideos de camote que estan deliciosos y con muchos vegetales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Viendo los comentarios de Degusta decidí visitar este restaurante de comida rápida. Según los comentarios que leí no me defraudaría la comida. Quizás con expectativas muy alta, en lo personal creo que espere mas. La comida no esta mala, el sabor se siente bien, pero para mi gusto el Korean Fried Chicken que es su especialidad, estaba rico, pero algo empalagoso. El otro comensal de la mesa pidió wings para probar algo diferente y no las recomiendo. Su sabor no me gusto. Las papitas y el arroz bueno. Creo que lo que mas me gusto fueron los te fríos de la casa. Muy ricos en especial el de fresa con jenjibre. La atención muy buena. La cajera muy amablemente nos atendió y nos describió lo que traía cada plato. Esa parte fue positiva, ojalá sigan con ese entusiasmo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wings
  • Korean Fried Chicken
Comida
Servicio
Ambiente

excelente las papas kimchi, la atención es bueno pero demora un poquito al despachar pero la espera vale la pena

Comida
Servicio
Ambiente
  • kimchi fries y korean fried chicken
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno es un lugar donde se puede probar algo diferente perooo en lo perosnal no me. Mata ya que no se pero la. Comida no es de mi agrado total pero eso si bur. Ambiente y un buen. Trato del personal

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para probar algo diferente en cuanto a la comida asiática. Pedí unos camarones apanados y una orden de puerco asado chica. Todo estuvo muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especialidades - Puerco Asado
  • Combos - Camarones Apanados
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×