Llegué a Yoi con ganas de comer algo diferente y vaya que me sorprendió, los camarones con brócoli (bebida a parte), en el menú viene con arroz de jazmín pero lo cambie por arroz de vegetales, estaba delicioso, jugoso y era abundante, a parte pedimos siu mai 4 por orden, muy ricos y un bulgogi Sandwich a pesar que se veía pequeño la porción era suficiente venía con bebida. Quedé con ganas de más e iré por más tienen desayunos, alitas de pollo y demás. El ambiente muy tranquilo y para mí buena música. Solo que demoran un poco al preparar la comida
Sobre el restaurante
Vía Cincuentenario, entrada a San Gerardo Mayela, a 50mts de entrada de Chanis - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(742 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El pollo y el ramen especial son excelentes, el ambiente es malo, la atención normal. Es mejor comprar para llevar o delivery.
Primera vez que iba, la atención fue buena y rápida, el lugar es amplio y luce limpio. Pedí el Korean Fried Chicken -su marca- arroz con vegetales, ensalada y de bebida infusión de jengibre con fresa, me gustó, tiene buen sabor el pollo y el combo en su conjunto. No demoró en salir lo pedido. Entre la oferta de comida rápida me parece una opción nueva y refrescante, con una aceptable relación entre el precio y lo que se obtiene.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






