Viendo los comentarios de Degusta decidà visitar este restaurante de comida rápida. Según los comentarios que leà no me defraudarÃa la comida. Quizás con expectativas muy alta, en lo personal creo que espere mas. La comida no esta mala, el sabor se siente bien, pero para mi gusto el Korean Fried Chicken que es su especialidad, estaba rico, pero algo empalagoso. El otro comensal de la mesa pidió wings para probar algo diferente y no las recomiendo. Su sabor no me gusto. Las papitas y el arroz bueno. Creo que lo que mas me gusto fueron los te frÃos de la casa. Muy ricos en especial el de fresa con jenjibre. La atención muy buena. La cajera muy amablemente nos atendió y nos describió lo que traÃa cada plato. Esa parte fue positiva, ojalá sigan con ese entusiasmo
Sobre el restaurante
VÃa Cincuentenario, entrada a San Gerardo Mayela, a 50mts de entrada de Chanis - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Korean Fried Chicken
(384 votos)
1
Korean Fried Chicken
(384 votos)
Reseñas
(742 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Yoi es comida rápida coreana. Hemos pedido varias cosas pero lo mejor es el pollo frito que se puede pedir de dos formas. Las cantidades adecuadas y los precios quizás un poquito altos pero la comida lo vale.
Me gusta
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







