31/10/2024

Yoi (Chanis)

$16 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Cincuentenario, entrada a San Gerardo Mayela, a 50mts de entrada de Chanis - Chanis - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Korean Fried Chicken
(383 votos)
1
Korean Fried Chicken
(383 votos)

Reseñas

(741 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente opción para comer delicioso con buena relación precio, calidad y cantidad es un sitio para cuando requieres algo rápido pero sabroso, lo recomendamos totalmente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

este lugar definitivamente es increíble, pedimos un combo que vimos por Uber eats y no los dieron para comer allli de 24 oz de pollo Koreano y arroz que estaba increíble el sabor del pollo que tenía bastante y el arroz que la mezcla lo hacían muy bueno!! no son taaaaan rápidos pero es muy rico la verdad

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida coreana. A mi familia le encanta ir. Vamos a menudo. Nos gusta todo, especialmente el pollo frito estilo coreano. Ambiente familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Japchae
  • Korean Fried Chicken
  • Bibimbap
  • Tang Su Yuk
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por primera vez y debo decir que cumplió con mis expecativas. Pedi el clásico pollo frito koreano acompañado de papas fritas y ensaladas y estuvo muy delicioso. De beber pedi té frio de fresa con jengibre y ha sido el mejor té frio que he tomado. El lugar está super recomendado y sin duda volveré para probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo frito koreano
Comida
Servicio
Ambiente

La comida tiene un sabor bastante peculiar me gusto el pollo y el arroz estilo coreano me pareció bueno , en cuanto al servicio fueron muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • koren Fried Chicken
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×