Llevo más de medio año viniendo a comprar seguido por ser rápido , esta bueno a comparación de otros lugares que probé anteriormente; sin embargo esta vez (no quería escribirlo, pero mi acompañante me dijo que lo hiciera) me han decepcionado la que me atiende siempre no estaba y me ofenden, por que hay una que me hace el té con más sabor a agua y se lo comente; al rato, le digo a otra jóven que le explique que cantidad se le pone del sabor y del té, y me responden feo: "a ti no te puedo decir la cantidad de lo que le pongo!!" (estaba claro que no a mi, sino a su compañera ) y se ponen a murmurar y ya le dije que me cobrara lo que ya había pedido... Tendrán buen té, pero ahora hay más competencia!! Deben cuidar el nivel de su servicio!
Sobre el restaurante
Plaza Boulevard, Local 1-B - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los tés que hacen son ricos, aunque hay diferencia en el sabor cuando lo hacen diferentes chicas.. muy bueno para sacar de apuro. También depende mucho de qué persona te atienda, solamente la encargada y una de las chicas atienden bien, sinceramente no me han dado ganas de ir a comprar porque ya no me atienden bien últimamente.
Pintoresco local. Tiene una gran variedad de bebidas. Y es un de los dos que ofrecen los deliciosos Bubble tea. Mi favorito indiscutible taro= otoe.
Me encanta el bubble tea! Ellos tienen una gran variedad para elegir, entre te matcha y te con sabores a frutas! El servicio es rápido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

