La explicación de la bebida que pedà fue bastante breve. Por lo demás, todo fue rápido y no hubo problema.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall, Foodcourt Nivel 3, Local KC65 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(109 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio fue rápido y el personal muy amable, la bebida en si no es la mejor, pero la diferencia la hace el tapioca caramelizado
Muy buenos sabores. DeberÃan tener 2 cajas. Mucho Stressssss esa super Fila! Por lo demás la variedad y calidad son buenos.
Una excelente experiencia al ver como se hacen las bolitas de tapioca (bubble). Al estar recién hechas tienen muy buena textura en comparación a otros lugares. Eso si, si pides la original de ellos, ten cuidado, está súper dulce. (sugar overload, sugar comma). En cuanto al té con leche, tienen una mezcla perfecta. Para los que no gustan de lo tan dulce, tienen versiones alternas menos dulce, lo podrás ver el menú de ellos que tienen un diamante al final del nombre. Las tapidoas Rojas que son menos dulce, tienen la mismas textura de las tapiocas negras.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.