Fuimos con mi esposa a almorzar, el lugar vacío, limpio, en orden La comida muy normal, nada extraordinario. Llevaba varios anos de no comer acá y sentí que la calidad a bajado, ahora parece tal cual un restaurante de comida rápida (en donde la probé en otro país era más un restaurante).
Sobre el restaurante
Calle Belén # 66 y Calle 50. Edif. Plaza Belén - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(455 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi favorito son los camarones apanados con salsa honey M. y ranch. Generalmente lo pido adomicilio ya que el ambiente es básico y la atención también.
No tiene nada novedoso este lugar. El ambiente es muy aburrido. El personal trabaja por trabajar. Pero fuera de eso, la comida es buena.
Si eres amante de las alitas este restaurante tienes que visitar. Tiene una gran variedad de sabores a escoger. Recomiendo las alitas picantes y las papas y las torrejitas de maíz.
Buen lugar para comer algo rápido y sencillo ... la cantidad de salsas de seguro que es un plus, a la hora de querer probar diferentes cosas ... Las alitas con muy buenas, aunque las papas para mi gusto con muy gruesas y pierden un poco de gracia ... El servicio en realmente lento y a veces fastidia un poco ... y el precio es un poco superior a los lugares tradicionales de comida rápida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

