Es dificil creer que un local en plena calle 50 un lugar de alto trafico, tendria un personal tan desagradable. Las alas tenian un sabor relativamente bueno pero el tamaño era minimo. Aparentemente cambiaron su proveedor o algo. El precio es excesivo por el tamaño de la porcion y el mal servicio. Lastimosamente en este caso dire que no regreso ni recomiendo.
Sobre el restaurante
Calle Belén # 66 y Calle 50. Edif. Plaza Belén - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(455 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui al de Albrook Mall.. Atención rápida Lo malo no tenian sodas ese dia.......algun daño o algo asi....mala esa Las alitas boneless ricas pero tamaño diminuto El plus su gran cantidad de salsas... Las papas wedge me parecieron lo mejor...... El precio regular para el tamaño del producto Es recomendable para un fast food diferente
Siempre voy al de Albrook, son rápidos, no demoro nada esperando mi orden, salsas un delirio, papas y anillos de cebolla están siempre en su punto riquisimos, lo único que no me gusta es el tamaño de las wings es muy pobre especialmente en comparación con otros restaurantes que se dedican a wings también, creo que se salvan que por lo menos en Albrook no tienen competencia en wings porque si estuviera otro restaurante allí les robarían el negocio y sólo por el tamaño diminuto de las wings. Ojála y mejoren esa parte porque vale la pena este lugar.
Ya había ido 3 veces a este restaurate el año pasado y ayer que volví con una amiga me llevé la sorpresa de que las alitas estaban en su mínima expresión: chiquitititititas! No sé si cambiaron de proveedor o qué pero si van a vender esas mini-alitas: o le bajan el precio o van a perder muchos clientes. La chica de la caja nos atendió con un tono despectivo rakataca. Si la cajera es la primera persona que va a atender en un comercio, sería bueno que busquen a gente amable...por ella, no dejé un real de propina.
Mira que inicialmente no me atrevía a probar este restaurante, y quien lo diría ahora no paro de ir! El lugar no es muy "fancy" pero esta OK, y el servicio en el mismo restaurante es regular, no se que les pasa a las muchachas que atienden que tienen caras largas, sin embargo las alitas me hacen volver, hay tanta variedad para escoger que aun no termino probando todas, mis favoritas son las honey bbq, y unas de Ajo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.