23/10/2016

Wing Zone (Metromall)

$12
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.8/5
Servicio
3.0/5
Ambiente
3.2/5
Votos
58

Dirección:

Avenida Domingo Diaz, C. C. Metromall - Cerro Viento - Panamá

Horario:

Hoy 11:30am a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustan mucho sus wings. El ambiente es sencillo, decorado como un restaurante de comida rápida. La variedad de sabores es excelente. Su atención es buena... puede mejorar :)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace unas semanas pedimos comida por teléfono. Nada del otro mundo: cuatro emparedados de pechuga de pollo. Adicionalmente, alitas con sus salsas separadas. La cuenta se pagaría con tarjeta de crédito La llamada fue a las 6:15 p.m. y nos dijeron que en 20 minutos llegarían. Pasó los primeros 45 minutos y no llegaban. Llamamos y dijeron que el conductor estaba en el área. Pasaron 15 minutos. Hablamos en conferencia diferida con el dependiente, que a su vez, iba repitiendo al motorizado. Pasó una hora y media. Llamamos. Nada pasó. Salí y vi a la distancia que el motorizado, llegaba a una esquina y tomaba otra dirección. Llamé otra vez y le dije al dependiente que llamara al repartidor para pedirle que llegara a esa esquina y que yo le haría señas. Dos horas y media después la comida fue entregada. Estaba fría. El motorizado dijo que no me podía cobrar porque no tenía el punto de venta. Y pregunté que cómo íbamos a hacer y me dijo que a las 9 de la noche, cuando cerraran, mandarían a otro motorizado. Yo les dije que no vivía en el lugar y que tenía que irme. El motorizado no tenía saldo. Así que presté mi celular. El motorizado le dijo que no tenía punto de venta y la gerente le dijo que no se moviera del lugar que después el cliente se hace el loco. La alcance escuchar porque estaba en speakerphone. Increpé y ella cerró. Me pareció una falta de respeto. Por supuesto, reuní el dinero de la cuenta y lo pagué en efectivo. Dos aprendizajes para el restaurante; No pongas a personal extranjero-presumiblemente dominicano-, a tomar pedidos ni direcciones. No pongas al repartidor extranjero, se infiere colombiano, a repartir. El dominicano decía que la casa era la 17 y por esa razón siempre el motorizado llegaba a la esquina y tomaba otro rumbo. En realidad, la calle era la 17. Como el motorizado era extranjero, no relacionaba que las casas cerca de la 17 estaban a unos metros del mall. Sobre la comida, llegó con las salsas bañadas y en vez de pechuga mandaron deditos crispies de pollo. El dependiente del teléfono se ponchó de tanto repetir la promoción de pollo crispy y nos lo mandó.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes sabores de salsas y rapidez en el servicio, solo que cada dia las wings son mas pequeñas, lastima..la atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • wings en salsa honey q y wimpy
Comida
Servicio
Ambiente

No son las alitas más buenas del mundo pero sus salsas la mejoran. Si estuvieran un poco menos tostadas estuvieran mejor. Las papas wedges están muy ricas. Para comer algo rápido están bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas las recomiendo, la promoción que tienen a .50 esta buenísima ya que se puede compartir, las salsas son variadas, las ensalada de camarón también son muy ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • alitas!
Leer todos los comentarios (58)
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×