Buena ubicación, delivery, abierto de lunes a lunes, buena opción si tienes poco tiempo para comer y tienes un antojo de alitas. Ideal si estás en casa con tus amigos disfrutando de unos tragos y se les antoja algo de picar, buena selección de salsas, mis favoritas las alitas, con papas y salsa picante intermedia, aunque hay variedad de opciones incluyendo hamburguesas.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, plaza 507 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(159 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es pequeño, muy buena atención. Las alitas son ricas, tamaño aceptable y de sabor están bien. Nada excepcional.
Muy buen sabor, la variedad en las salsas es algo muy positivo, hay. Posibilidad de escoger cantidades que se ajusten a tu gusto
Comi la hambuergueza de pollo la cual estaba normal, me esperaba mas de ella, ahora las alitas muy buenas y la variedad de aderezos me gusto. En relacion a la atencion fue bien y el ambiente tambien.
Pedí dos veces dos bowls empanizados. Estaban muy buenos. Sin embargo, en ambas ocasiones hubo una confusión con las salsas del pollo y en la segunda ocasión el pollo me lo dieron a la plancha, cuando había pedido empanizado. Sin embargo, tenían muy buen sabor y la atención fue rápida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.