Buen sabor de las alitas y sus salsas, aunque considero son algo pequeñas comparándola con las de otro lugares. Yo prefiero comprarlas mas que todo en sus martes de promociones. Mis favoritas son HoneyQ y las de Honey Mustard, y para acompañar las papas wedges y onion rings.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, plaza 507 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(159 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ordené alitas con dos salsas diferentes bañanas y estaban deliciosas (wimpi y mango fire) La hamburguesa estaba muy rica también (hamburguesa doble) la carne estaba super deliciosa
Muy buen lugar para comer alitas, e servicio es muy bueno, las salsas picantes son buenas en lo personal me gustan las alitas bañadas y no con salsa aparte y las papas con aderezo blue cheese mi preferido.
Me encanta el lugar, es mucho más amplio que otras sucursales, la comida muy buena y fresca, me parece que tiene precios cómodos a cada bolsillo, solo recomendaría mejor organización en el servicio.
En Panamá, es el lugar de wings con la mejor variedad de salsas. Los emparedados también son muy buenos !!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.