Foodie
Degustador
22/05/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Las alitas están muy buenas, pero la demora de la comida es mucha, y si piden factura complicado porq demoran un montón.
Comida
Servicio
Ambiente
2 Me gusta
