Foodie
Degustador
06/07/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buena opción económica para almorzar o cenar con amigos, el servicio es bueno aunque hay q esperar un poco por la comida pero vale la pena la espera.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
