Tipica comida cantonesa muy buena, lo malo es la escasez de estacionamientos. Pedimos pescado racimo de uvas con salsa de frijolitos negros 😋👍muy bueno, las costillas fritas sal y pimienta ✅, carne a la plancha 👍, fideos fritos crocantes combinacion 👍😋 Todo muy rico ✅
Sobre el restaurante
Plaza 88 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(175 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena, la atención buena pero algo lenta, el ambiente normal de restaurantes asiáticos... Tienen salones reservados para eventos q es bastante practico si quieres algo de privacidad ✅ Recomiendo los fideos fritos, el puerco especial (al carbón), la sopa de buche de pescado, el tofu con salsa de conchuela, la cacerola de 3 tipos de relleno (pepino amargo, tofu y berenjena con relleno de pescado molido)
No es fácil encontrar estacionamiento y la gente se mal estaciona... Eso daña la visita al restaurante. La atención es lenta aunque en el salón no hay muchos clientes (puede q en rersevado tengan clientes q no ves)... La comida me pareció excelente ✅💯...todos los platos con un buen punto de sal... Y no tanta grasa.. El medio ganso guisado muy rico 😋👌💯😍pero caro... 💸💸 El tofu frito con salsa de conchuela seca 😋👍se veía que el aceite donde lo frieron estaba linpio ✅👍... Un amarillo bien claro.. Muy rico. Los fideos fritos combinacion... Crujientes aún después de un rato en la mesa... Muy bueno eso en comparación con otros restaurantes q he pedido el mismo olato✅ Las almejas en salsa de frijoles negros de buen tamaño y buen punto de sal.. 😍😍✅👍💯 Si Volvería!!!... Pero hay q ahorrar para la cuenta 😁😁😆😆✅👍
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.