Muy bien el desayuno, ordenamos bistec encebollado con hojaldre, huevo revuelto con vegetales y tortillas. El servicio estuvo bien también.
Sobre el restaurante
Avenida Ernesto Lefevre - Parque Lefevre - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(909 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mientras esperaba por la orden de carimañolas para llevar a casa, me tomé un Expresso doble y luego un jugo de zarzamora. Nos gusta mucho las carimañolas de este lugar, ya que el relleno está jugoso y por fuera está crujiente. A veces las compramos crudas para congelar y comer otro dÃa.
Nos dieron ensalada de entrada de repollo sin pedirla muy rica con aderezos. Pan de ajo rico recien hornado. Pedimos carne asada una con patacones otra con yuca. Muy buena calidad, buen sabor. La atencion excelente sin tener que estar llamandolos. Buen ambiente. Lugar limpio y con estaciionamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.