En la parte de abajo es una pastelería y en la parte de arriba es el restaurante. Buen ambiente, limpio y sobrio. La atención por los meseros es excelente y siempre atentos. No sé si era por la hora 8:30pm. y por ser domingo no tenían la entrada de hampaos por lo que pedimos un sampler. Luego pedimos costillitas en salsa de frijolitos negros y no tenían costillitas, así que terminamos pidiendo carne sizziling. Y luego pedimos tofu con pescado y tampoco tenían por lo que pedimos mapo tofu. Creo que un restaurante debe tener de todo lo que dice vender. En general sirvieron bastante rápido la comida. La relación porción y precio está muy bien. Aunque estaban un poco fuera de stock la comida, les daría una segunda oportunidad esperando poder comer lo que quiero y no lo que había.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad, entre el Starbucks y King Pot de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(838 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos en la noche pensando que servian Dim Sun todo el dia, pero nos informaron que es solo en las mañanas hasta el mediodía. Sirven menu ejecutivo y a la carta al medio y en la noche es a la carta. El ambiente fabuloso, cómodo, refinado y no ostentoso. La planta baja consiste en una dulcería/panadería estilo Hong Kong, el área del restaurante esta en el primer alto (no tienen acceso para discapacitados). El menu que ofrecen para cena es muy variado, con algunas ofertas novedosas; lo que probamos estuvo muy bueno, recomiendo las costillas con el ajo frito. Planeamos regresar a probar el desayuno y ya les informaremos.
El lugar y su ambiente es muy hermoso, tradicional y agradable. la atención es muy buena y rápida. el Dim sum es bastante fresco, sin embargo tuvimos una mala experiencia en la degustación del mismo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.