Hemos ido dos veces, y fueron dos experiencias diferentes. La primera para el desayuno, los servers algo descordimados, pero buena comida. Segunda vez cena pato Peking bueno recomendado, su version de cacerola de res es muy diferente, textura y sabor en su punto. Ambiente igual acorde al tema pero con toques contemporaneo. Volvere a seguir probando
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad, entre el Starbucks y King Pot de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(838 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida deliciosa! Platos bien presentados, calientes y el sabor espectacular. La variedad que ofrecen no es muy amplia pero si hay suficiente para escoger. La atención muy buena y el ambiente es tranquilo y agradable. Volvería para probar nuevos platos.
Restaurante esta bonito, limpio y ambiente agradable. La comida es muy rica y siirven buena porción. Costilla ajo, sal y pimienta estaba muy rica, pero algunas piezas estaban ligeramente roja en el centro. El Mapo Tofu, rico. Personal es atento. Sí volvería para probar el resto de los platillos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.