Estaba emocionada cuando llegué porque el lugar se veía presentable y limpio, mas es lo único bueno que tiene el lugar. Es una de las peores comida china que he comido en Panamá, poca auténtica y salada, a tal punto que me sentí mal luego. El menú llama mucho la atención por las fotos y es mas fácil para las personas que no conocen los platos chinos a la hora de ordenar, pero les advierto, no se dejen llevar por la vista. El servicio es lento pero cordial. El lugar es agradable y limpio. Soy de las personas que no le gusta dejar comida y me lo llevo, pero esta vez ni siquiera para llevar estaba la comida. Llevo 26 años viajando frecuentemente a China y también he visitado varios restaurantes chinos en Panamá, definitivamente no lo recomiendo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad, entre el Starbucks y King Pot de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(852 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene un hermoso ambiente, para festejar em familia. La comida muy rica y variada; las porciones son muy exagerada.
Hemos comido varias veces el restaurante, la comida sigue siendo más o menos buena pero el servicio ha desmejorado hasta su máxima expresión. pedimos unas costillas y nos trajeron un puerco asado frío, pedimos que nos recalentaran el puerco y llego 30 minutos después. para pedir 3 vasos de agua nos tocó casi ir a pedirlos a la cocina. La comida puede ser buena pero si no mejoran significativamente el servicio seguirán perdiendo clientes.
Exelente la comida, un menu muy variado con cantidades abundantes, buena presentacion, la verdad que muy recomendado, suguraramente volveremos, saludos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.