He desayunado en este lugar tanto en días de semana como en sábados y puedo afirmar que el servicio siempre ha sido rápido. Además, el lugar es lo suficientemente espacioso como para que puedas disfrutar de tu comida en paz y tranquilidad, hablando cómodamente con tus acompañantes. Hasta ahora, he tenido la oportunidad de probar varios platos y ninguno de ellos me ha decepcionado, por lo que puedo recomendar este lugar sin duda alguna.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad, entre el Starbucks y King Pot de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(852 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mi novio a desayunar por nuestro aniversario y la verdad es que nos gustó tanto que definitivamente regresaremos. Los precios del desayuno chino (Dim Sum) son parecidos a otros lugares que ofrecen este tipo de comida así que es una buena opción si te encuentras en el área de El Dorado.
Tienen un pésimo servicio. Hay una mesera que te arrebata la cuenta de las manos. Ponen muchos “peros” al aplicar el descuento de degusta.
La verdad pase solo por curiosidad y fue una grata sorpresa, la comida estaba muy buena. Fuimos a cenar, pedimos el arroz de combinación, costillas agridulce y el pollo frito (iba con una niña para que comiera). Todo estaba muy bueno, los platos son para compartir y los precios muy accesibles. Definitivo quiero volver y probar otros platos y su dim sum. De las mejores comidas chinas que hay en Panamá y mucho más accesible qué otras.
Fuimos con mucha expectativa a probar el duck pancake, pero al llegar nos informaron que el asador no funcionaba y no ofrecían ningún plato asado, lo cual fue una gran decepción. Optamos por un arroz especial (muy bueno), camarones al alioli y rollitos primavera (sabrosos), pero la experiencia general no fue positiva. Los rollitos se le cayeron al mesonero, el bubble tea llegó aguado y sin sabor, y aunque lo cambiaron, las tapiocas estaban blandas e insípidas. Además, la máquina de juguetes para los niños no funcionaba. En resumen, buena comida en algunos platos, pero muchos fallos en servicio, producto y experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.