Háganse el favor y prueben su desayuno, el lechón asado es simplemente espectacular, el lugar es muy bonito y perfecto para los domingos de desayuno en familia.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza La Felicidad, entre el Starbucks y King Pot de El Dorado - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(838 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante chino. Es muy popular su desayuno, tanto así que los domingos por la mañana es uno de los mejores desayunos chinos de la ciudad. Quizás lo único malo es que se llena demasiado y de repente escoges una mesa no muy buena además que el servicio es medio caotico, y como es en carretillas donde van llevando la comida tienes que estar pendiente pues los domingos en la mañana con lleno total la cosa es bastante movida, sin embargo la comida y la experiencia es bastante buena. Lo visitaría en días no tan concurridos a ver que tal, pero en general fue una buena experiencia conocer el lugar.
Excelente restaurante para degustar gastronomía Cantonesa. Su fortaleza es la calidad de ingredientes utilizados y la buena preparación. Probamos el Pato Pekines, el Pescado Racimo de Uvas, Vegetales Mixtos, Arroz tradicional y Sumai. Todo en su punto. El ambiente está bastante bien, ubicado en el 2do piso de la panadería MISAWA, aunque no es fácil conseguir parking. La gran área de oportunidad es el servicio. Demoraron más de media hora en traer el primer plato y otros 20 minutos en traer el segundo plato. Cuando lo trajeron ya no teníamos hambre. Aunque el lugar no estaba lleno parecía que no había suficiente personal. Al salir nadie nos despidió ni nos dieron las gracias por la visita. Ojalá puedan mejorar el tema del servicio porque la verdad preparan una de las mejores comidas Cantonesas de la ciudad.
este es uno de mis lugares ocasionales para desayuno chino dim sum. Y por lo general todo está muy bueno. Ya se imaginan que viene un “pero”…así es. Pedimos hakao, siu mai, empanaditas de camarones, pastel de nabo, hampao horneado, bolas de carne, patitas de pollo. Todo excelente, excepto el hakao, que uno de los platillos insignia de un dim sum. Los hakao nos llegaron desabridos, como que tenían rato de cocinados y los recalentaron en horno microondas. La textura de la masa no estaba buena. Espero que no sea una práctica habitual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.