✅Primera vez que pruebo las pizzas de este sitio. Una pizza mediana Sweet Summer y otra de Combinación. Deliciosas ambas. El toque diferente de la Sweet Summer es la cebolla caramelizada y el queso crema que le ponen. ✅Atención rápida y amable. Espero pronto probar otras opciones de su menú. Recomendado 💯 %.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida 4ta C Sur, San Francisco. Local No. 15A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(527 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Descubrimos este lugar por el Pizza Week y nos encantó! Es bien acogedor, la atención es excelente y la vibra es bien cool. Además tienen variedad de pizzas y pastas. La pizza del pizza week estuvo riquísima, también probamos algunas de su menú y la que más nos gustó fue la de Chistorra. Muy recomendado este spot.
Fui a conocer la nueva sucursal y la verdad excelente. Muy bonito el lugar, bien acogedor, tiene área cerrada y terraza. La calidad de las pizzas espectaculares como siempre. La chica fue muy amable también. Lo único es que tienen pocos estacionamientos, fuimos al medio dia un grupo de 11 personas y fue complicado parkear todos los carros. Entiendo que tienen valet parking a partir de las 5 pm.
Excelente sitio para comer unas muy buenas pizzas. Tienen sabores distintos a lo común. El lugar esta chevere para pasar un rato agradable y la atención tambien. Lo unico es que en ciertos momentos hacia un poco de calor y no habían abanicos, posiblemente tuve mala suerte el dia que fui. De resto todo espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





