Foodie
Degustador
22/09/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Pedimos una pasta al pesto, estuvo muy buena, el pesto escalera tiene un sabor muy equilibrado. También pedimos una pizza con burrada, nos encanto, la masa fina y crujiente... ingredientes de buena calidad... seguro que repetiremos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
