Foodie
Gastrónomo
17/02/2026
Comida
Servicio
Ambiente
La pizza es deliciosa, no es grasosa, tiene el toque perfecto. Nos atendió la chica Jacinta, muy amable y carismática. También el sitio es muy agradable para compartir en familia y con amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
