Muy buena presentación de la pizza, buena combinación de sabores, pedí una pizza familiar, y pude pedir la mitad Hawaina y la Mitad de hongos y jamón. Alcanza perfectamente para 3 personas. La masa es delgada y el queso perfectamente derretido. Lugar muy recomendado.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida 4ta C Sur, San Francisco. Local No. 15A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(513 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
es un buen lugar, sus pizzas son deliciosas que ve amando la pizza con salmón y la promo de los miércoles está buenísima, vinimos por recomendación de varias personas y es un lugar que definitivamente recomendaría a todo el que pueda, la pizza de hongos y jamón estaba rica y la de peperoni también las que probamos, mis amigos amaron el jugo de Maracuyá y la atención es muy buena, no cambien por favor.
Comimos la Vodkarella que es la pizza participante del pizza week y estaba rica. Sin embargo, es demasiado pequeña para el precio literal es una pizza para un niño, cuando antes en este concurso las pizzas eran tamaño regular. Siendo así, tuvimos que pedir otra pizza del menú normal que no estaba mala pero la verdad no es la gran cosa, estaba bastante simple su sabor, existen mejores la verdad. La atención es muy buena y el lugar pequeño pero acogedor. El problema son los estacionamientos porque no hay. Toca parquear donde sea. No creo que vuelva a este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.