El ambiente es casual y chevere para pasar la tarde en familia o con amigos, la oferta de elegir de diferentes restaurantes es un hit y la pizza exquisita + el bar de bebidas deliciosas
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida 4ta C Sur, San Francisco. Local No. 15A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(519 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Pizza es deliciosa. Pedí una opción mitad "Tsunami" y mitad "Esto es pesto". La Pizza Tsunami para mí, es un sabor muy innovador y exquisito. Si te gusta el sushi, no te puedes perder esta pizza. Pará tomar tienen las opciones de Sodas artesanales, que también son muy deliciosas. El servicio, excelente muy amables en todo momento y cumpliendo las medidas. Lo único que me deja un poco pensando es que las mesas dan a la calle y no al patio lo cual hace que sea más ruidoso de lo normal.
Me encanta el ambiente de este lugar, es tranquilo y muy agradable. Las pizzas son muy buenas y si deseas puedes pedir mitad y mitad para complacer todos los gustos. En general la calidad es muy buena y planeo volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.