Lugar tranquilo, música agradable, cómodo, limpio, serviciio excelente y las pizzas fenómenales tanto en tamaño, masa, sabor e ingredientes. Lo mejor es la variedad de sabores que ofrece y la oportunidad de combinar los sabores en una misma pizza es lo que la diferencia. Probé mitad esto es pesto y the queen realmente exquisitas. Volveré para probar la propuesta de pastas que ofrecen. Nos desmejoren el servicio ni la calidad. Recomendado.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Plaza norte, local 8 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde la entrada al local el recibimiento fue excelente y cordial por parte de la gerente del local. Nos comentó el menú y ofreció sus recomendaciones la cual aceptamos y muy atinado una pizza mitad The Queen y 3 carnes ambas fabulosas, masa delgada e ingredientes muy frescos. Me encantó la combinación de la pizza The Queen queso mozzarella, pepperoni, Stracciatella, albahaca y el toque de locural miel súper recomendadísima. El lugar bien acogedor y la buena vibra del personal del local hace que uno se sienta como en casa. Sin duda volveré! A probar las otras opciones del menú. No desmejoren la calidad para seguir teniendo por más tiempo. Viiva la Pizza!
Las pizzas deliciosas. Pedi la mafiosa y la serrano burrata, las dos las recomiendo. Fue en horario nocturno, estaba lleno y aun asi la atención fue rapida. Tienen opcion Gluten free, mi sobrina pidio una y le parecio muy buena. El restaurante estaba muy frio por lo cual mis sobrinas y mi madre querian salir rapido.
Las pizzas como siempre, una delicia. Nos encanta que pudimos aprovechar la promoción de 2x1 en Pizzas y 2x1 en Pastas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.